favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Manicura duradera? Colorstay Gel Envy de Revlon

17/02/2015

Los domingos por la tarde son míos, un bañito caliente con sales, mascarilla en el pelo, mascarilla en el rostro, aceites, geles ricos…

Vamos, que son tardes para mimarme de arriba abajo que suelen acabar con la manicura a la que dedico su buen ratito y a la que solo pido que dure.

Porque después de elegir el color y llegar al salón provista de el esmalte de uñas elegido, la base, el top coat, los algodones y demás parafernalia, me da infinita rabia que al día siguiente una de las uñas esté estropeada.

¡Pero rabia infinita!

Colorstay Gel Envy

La solución podría ser la manicura permanente, lo malo es que enseguida me canso del color y quince días me parece demasiado.

Lo que busco es una que me dure de domingo a domingo, no es mucho pedir, ¿o sí?

Lo último de Revlon llegó a mis manos hace cosa de un mes y de momento cumple lo que promete, siete días de manicura perfecta y con un efecto de uñas de gel. ¿Suena bien, no?

Para conseguir estos resultados solo hay que aplicarse el color elegido  (tienen una gama amplia) y encima el top coat fijador, no se necesita nada más.

  1. Lo primero es limpiar bien las uñas con un quitaesmalte para que no quede suciedad ni grasa, y se pueda fijar bien.
  2. Lo segundo retirar cutículas (como en todas las manicuras).

Después de estos dos pasos empezamos con el color, hay que aplicar dos capas y esperar unos cuatro minutos entre capa y capa. En los tonos más claritos yo he tenido que aplicar tres capas.

El último paso es aplicar el top coat, dejar que se seque bien y voilà, manicura perfecta.

Yo lo he probado ya con tres colores y sí, me ha durado en bastantes buenas condiciones los siete días. Cuando digo en perfectas condiciones hablo de que el brillo se ha mantenido y el esmalte no se ha levantado.

aplicar top coat

Hay diez tonos para elegir, si os gustan los tonos claros encontrareis dos delicados rosas y un tono blanco que esta temporada vuelve a estar muy de moda.
Si como yo sois más de rojos-granates tenéis cuatro para elegir, mi favorito el Fire 050.

Como no en la gama está el coral que no falta en ninguna colección y un marrón clarito muy demandado últimamente, el fucsia tampoco falta.

Si os tienta más de un color no os preocupéis, además de unos resultados muy buenos, estos esmaltes tienen un precio estupendo, solo cuestan 4 euros y el top coat 4.5 €

Así es más fácil lucir siempre una manicura perfecta, ¿no os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

16 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya somos dos las que buscamos que el esmalte nos dure tiempo, aunque creo que esto lo busca la mayoría. Tendré que hacerme con alguno de ellos. He visto que en España no está a la venta mi tono favorito, es una pena 🙁 

  2. Pues que quieres que te diga pero por lo que valen éstos los pruebo seguro.. he encontrado una firma que me dura bastante pero ¿7 días? Imposible hasta ahora, veremos qué tal éstos.. muaks

    1. ¡Hola! hace poquito que ya se pueden encontrar muuuuuuchas más cosas, de hecho han vuelto a España a lo grande (www.revlon.es).
      En cuanto al esmalte, yo lo probé y he de decir que la primera vez no me duró más de 4 días, pero si es cierto que a la siguiente vez, seguí al pie de la letra las instrucciones de aplicación y no veas que diferencia… siete días y podía haber seguido alguno más. Una maravilla!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook