favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Veet Spawax

27/03/2015

Hace un par de semanas pasé una mañana de lo más divertida grabando un vídeo sobre el último lanzamiento de Veet, se llama Veet Spawax.

¡Sed buenas que es el primer vídeo que grabo para el blog!

Pero no vamos a hablar de mí que no es el tema, hoy estoy aquí para hablaros de Veet que año tras año se va superando con sus lanzamientos, si el lápiz facial y Easy Wax fueron un éxito este nuevo lanzamiento no se va a quedar atrás.

Veet Spawax

¿Qué por qué?

  1. -Porque se obtienen unos resultados muy similares a los que vas a obtener en un centro de belleza pero sin salir de casa, cosa muy a tener en cuenta.
  2. -Porque es muy fácil y rápido de usar.
  3. -Porque la cera se mantiene caliente todo el tiempo y a una temperatura constante, no quema!
  4. -Porque además huele de maravilla y se puede usar hasta con el vello más cortito.
  5. -Y porque tiene un diseño precioso y ultra femenino, que eso a nosotras también nos importa, ¿o no?

En el vídeo vais a ver como se usa y lo fácil que es, pero también lo vamos a explicar por aquí paso a paso por si hay alguna duda, veréis que son poquitos pasos y muy fáciles.

Lo primero es colocar los discos de cera dentro del recipiente para calentarlos, si lo que quieres son depilar medias piernas necesitaras cuatro discos, si son las axilas uno y si son las ingles uno también.

Después se enchufa el dispositivo para que la cera se empiece a derretir, cuando veas que esta suave será el momento de empezar a usarla, tarda unos 30 minutos.

Dentro del paquete de Veet Spawax vais a encontrar también una espátula, esta es la que tenéis que usar para dar vueltas a la cera dentro del recipiente y para coger la cantidad necesaria para la depilación.

Se aplica en la zona que quieras depilar con un grosor similar al de una cascara de naranja y debes dejar el extremo inferior más grueso para que puedas tirar de él.

Espera unos segundos a que la cera se seque y cuando esté lista, tira siempre rápido, de una sola vez y siempre en sentido contrario al crecimiento del vello.

Si queda algún resto de cera puedes retirarlo con un poquito de cera usada o con aceite de bebé.

¿Fácil, verdad?

Pues os aseguro que es más fácil todavía hacerlo, a mí me ha encantado este nuevo lanzamiento y me parece fantástico para hacerlo en casa cómodamente y a tu ritmo.

El precio del kit de Veet Spawax es de unos 35 euros.

Los recambios cuestan unos 7 euros y vienen 6 discos.

¿Qué os parece a vosotras? #descubreVeetSpawax

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola me gusta esta maquina pero tengo dudas en comprarla,yo mayormente es para el bigote y parece que para la cara no es que solo es para piernas ingles axilas y brazos,me gustaria que me dieras tu opinion,

  2. Pues a mí me ha gustado mucho, estás muy guapa y ha quedado totalmente profesional. Ya tenía ganas de escuhcar tu voz ^-^besotes y a seguir así (aunque espero que por poco tiempo, que mister pataditas se merece un graaaan descanso de su mamá).

  3. Me ha encantado el video y tu explicación es estupenda!. Gracias por la presentación de esta novedad de Veet

  4. Me ha encantado el vídeo. ¡Qué bien lo explicas! Sin duda, esta nueva cera de Veet va a ser una de mis adquisiciones de cara a la primavera. ¡Ya no tengo excusa para decidirme por la cera de una vez por todas! Veet Spawax formará parte de mi armario de belleza. y para bella ¡tú! ¡Qué poquito queda para que le veamos la carita a Alex!

  5. Parece un sistema bastante cómodo y has superado la prueba con creces para ser el primer vídeo así que ahora anímate a hacer más jaja 😉

  6. Hola guapa! Me parece un producto estupendo, y del que hará que por fin vuelva a intentar depilarme sola en casa con cera. Con los aparatos de antes no me salia depilarme bien y siempre volvía a mi Silképil. ¡Pero me has creado el ansia viva!
    Un vídeo muy profesional como todo lo que haces y muy bien explicado 🙂
    Esperando el siguiente vídeo 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook