favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nariz y labios protegidos del frío con el nuevo bálsamo de Eucerin

04/12/2017

Eucerin acaba de lanzar un nuevo bálsamo para cuidar dos zonas que en invierno sufren mucho, la nariz y los labios, es de la línea Aquaphor.

Y es que amigas mías, ha llegado el frío y por lo menos en Madrid, ha llegado a lo grande.

Abrigos, gorros, bufandas… ¿pero con la nariz y los labios qué hacemos?

Porque no sé a vosotras, pero a mí el frío me afecta mucho a esas dos zonas, sobre todo a la pobre naricilla, que se pasa cuatro meses irritada.

Arantza con pomada de labios y nariz Aquaphor

Y es que no solo le afecta el frío, desde que llegó el enano a casa, su madre, que soy yo, parece la receptora de todos sus virus. Y llevo dos años con varios catarros al año, que se concentran, claro está, en el invierno.

Así que entre frío, moqueo, pañuelos, más pañuelos y unos pocos pañuelos más, termino con la nariz destrozada. Y como diría el otro ¨una solución quiero¨.

Y va Eucerin y hace unos días me manda directamente a casa la solución, una solución metida en un bote pequeñito, un bálsamo para nariz y labios, de esos que te llevas a todas partes y que ya he tenido la ocasión de usar.

Detalle pomada reparadora Aquaphor de Eucerin

Y es que en halloween no me puse abrigo, para claro, lucir bien mi disfraz y oye, lo hice y además subí a casa con un precioso catarro.

Pero esta vez no se me ha irritado la nariz, la pobre no ha sufrido ni se ha puesto roja, ni se ha pelado, ni ha dolido.

Y he evitado todo eso usando el nuevo bálsamo de Eucerin, que se ha convertido en mi BFF.

Yo ya he usado (y os lo he contado) varios productos de la línea Aquaphor, para mí y para mi bebé y este se suma a la lista por sus increíbles resultados y muy importante, lo rápido que actúa.

Al aplicarlo se crea como una película, una especie de segunda piel que repara la zona dañada en muy poquito tiempo.

Su fórmula no lleva agua y contiene dexpantenol, bisabolol y glicerina, que mantiene hidratada la zona.

bálsamo nariz y labios Aquaphor

En cuanto lo aplicas ya notas el alivio y eso, seguro que lo sabéis, cuando tenéis la nariz irritada es lo mejor que te puede pasar, que se alivie el dolor.

Para los labios todavía no lo he necesitado, aunque si usado, y es que los hidrata muchísimo. Yo sé, que con este frío, tarde o temprano se van a empezar a secar y a agrietar, así que he preferido prevenir, que es siempre, siempre, mucho mejor.

Pues otra joya de Eucerin que se queda en mi bolso todo el invierno, seguro que en el de muchas de vosotras también. ¿O no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este año si que vienen bien estos productos. Seguro que con estos dias tan frios mas de uno hemos echado en falta un bálsamo para nuestros labios y nariz. Una marca muy buena y aademás económica.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook