favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Buscas una buena plancha para tu pelo?

29/03/2015

Parece que últimamente si hablamos de planchas para el pelo todas nos lanzamos a pedir las famosas de las tres consonantes, pero ojo, que en el mundo de las planchas hay otras opciones y algunas tan irresistibles como estas de las que os hablo hoy.

Y que conste que estáis hablando con una incondicional de las primeras que os he mencionado, pero probando otras cosas te das cuenta de que puedes encontrar en el mercado opciones muy similares y además ahorrarte unos euritos.

Mi descubrimiento son las Salon Pro G3 de Karmin Professional, unas planchas que llaman la atención desde que las tienes en la mano por su diseño, por su color negro elegantísimo y por todo lo que puedes hacer con ellas y un poquito de maña con tu pelo.

Karmin Salon Pro G3

Ellas te lo ponen fácil, son muy ligeras y tienen cable giratorio, ahora ya todo depende de tu muñeca, pero vamos, con un poco de práctica conseguirás el peinado que quieras.

Yo he trasteado mucho con ellas este último mes y tanto rizar, como ondular, aportar volumen o conseguir un alisado perfecto se consigue de una manera muy fácil y además muy rápida, algo fundamental para no castigar tanto al cabello.

Las placas son de titanio, tiene iones negativos y calor infrarrojo para conseguir un pelo más sedoso, también cuenta con tecnología de campo iónico para concentrar los aceites naturales y tecnología de miro-poros para concentrar la humedad.

El control de la temperatura es variable y lo puedes graduar de 120º a 240º dependiendo de las características de vuestro pelo, yo por ejemplo jamás subo de 200º.

Tiene sistema de apagado y eso es un punto muy a tener en cuenta y es quien no se las ha dejado encendidas alguna vez y ha pasado un mal rato pensando que se iban a estropear, yo sí.

planchas de pelo KarminY además de todo esto que os he contado que ya las hace, en mi opinión, muy atractivas os diré que estas planchas de pelo de Karmin tienen un diseño muy elegante, que traen una bolsa térmica para llevarlas a todas partes y guardarlas sin miedos y que tienen tres años de garantía.

Además como os comentaba antes, aunque tengas prestaciones muy similares a las famosas de las tres consonantes hay algo que las diferencia y es que las Salon Pro G3 tienen un precio de 129 euros, que oye, es un ahorro importante.

A mí me están gustando mucho y es que además noto que dejan mi pelo suelto y sedoso y que el peinado me dura más de un día, que eso con mi pelo es más que difícil.

Si estáis buscando una buena plancha aquí tenéis mi recomendación.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La que tengo no es precisamente una maravilla, ni siquiera tiene las placas de cerámica. Esta tiene pintaza de cuidar bastante mas el pelo que la mia. besotes.

  2. Me han hablado de ellas, pero aún no las he probado. Yo uso las de Termix y son perfectas,  ya sabes lo rizado que tengo el pelo y la gran cabellera que tengo y en media hora estoy lista. Besos 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook