favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

250ml de tranquilidad Avène para tu bebé

10/06/2015

Pediatra: ¿Le pones protector solar a tu bebé?

Servidora: ¿Protector solar? ¿Hola? ¿No se puede, no?

Pediatra: Sí, claro que se puede, evita las manos y en el resto del cuerpo pónselo.

Servidora: Pues me habían dicho….

¿Que qué me habían dicho? ¡Pues que no se podía!

Y una con un bebé de un mes en las manos se fía de todo, todo le da miedo y protege a su cachorro de todo lo que le pueda ir mal.

Alex se protege del sol

Pero ahora utilizando la lógica pienso… ¿Cómo le va a hacer daño un protector solar? Todo lo contrario.

Yo no se lo ponía, iba buscando la sombra eso si, me da igual tener que cambiar 150 veces de acera y él además va bien tapadito, pero ahora que sé que además puedo ponerle protector voy mucho más tranquila.

De momento no le pongo mucho, una capita fina en las piernecitas y los brazos porque a veces se cuelan unos rayos en el cochecito.

Lo que me estoy imaginando es la tortura que va a pasar el pobre peque cuando tenga dos años y vuele más o menos libre, en la piscina tendrá a su madre detrás cada hora con el bote de crema en la mano y no se porque me da que no le va a hacer mucha gracia.

Avène (por supuesto) tiene solares para niños con SPF50+ y además este año los ha sacado en un formato mucho más grande, 250ml.

solares para niños con SPF50+ de Avène

Y es que reponiéndolos cada dos horas un bote más chiquitín no tiene que durar nada. Con 250ml me imagino que ya puedes tirar por lo menos un par de meses (ya os lo diré).

Yo confío en Avène para cuidar y proteger la piel de Alex y es el protector que le estoy poniendo, no lleva alcohol, siliconas, parabenos ni octociteno, no lleva perfume y además es resistente al agua.

Vamos, que está a prueba de niños.

Podéis encontrar ya este gran tamaño en las farmacias y tiene un precio de unos 22 euros.

¿Vosotras ponéis solares a vuestros bebés?

Este post forma parte de #lasemanadeAvène.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

33 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo era de las que cria que tampoco! Y de las que contesto al pediatra que no! 
    Y desde que me recomendo Avene no lo hemos cambiado! 
    Ojo una cosa es ponerles protector y otra muy distinta exponerlos al sol directo! 
    Los mios continuan con factor 50 como de pequeñitos! y su padre igual! que es blanco papel! 

  2. Por supuesto que se puede y debe!  Mi hija Araitxu(casi 12 años ya) se lo puse desde que cumplió 1 año, y empezamos a llevarla a la playa ,aunque a la sombra, el aire tú sabes,que les coge, y el pediatra me lo aconsejó.
     Este parece estupendo para ellos y para nosotras incluso.
     Siempre nos lo aplicamos en casa, y detrás de cada baño, repetimos.
     Está muy bien el nuevo formato y el precio.
    Viva #lasemanadeAvene.

  3. Yo tengo dos peques y están en esa edad que son dos auténticos torbellinos. ¡Imagínate! ¡Hasta tengo que negociar con ellos para que me dejen aplicarles la crema solar! 
    Es muy importante transmitirles la importancia de aplicarles protección cada vez que se sale de casa. Y para más inri, vivimos en Almería con 3000 horas de sol al año, la capital europea con más horas de sol…

    Es estupendo el protector que nos recomiendas. Lo anoto. Idea que sea resistente al agua y que no lleve siliconas ni parabenos. Justo lo que andaba buscando. #lasemanadeAvène

  4. Si para nosotr@s es super importante la protección solar…..qué decir de un bebé.  dependen de nosotros, y es lo más importante antes de salir a la calle, enbadurnarle bien de protección solar, y una gorra para tapar su cabecita. #saludysol #lasemanadeAvène

  5. pues dicen que a los niños muy pequeños no hay que exponerlos al sol directamente pero para los que ya son un poquitin mayores es la proteccion que necesitan

  6. Yo no tengo niños. Pero utilizo siempre protección 50 tengo una piel muy sensible y blanca y enseguida me quemo sino la protejo lo suficiente.Saludos y besotes.

  7. La piel siempre protegida tanto en niños y en adultos. Me parece fantástico que Avene tenga la línea infantil, ya que, yo la desconocia. Una piel tan fina y frágil como la suya hay que cuidarla siempre y no le gustara cuando tengas que reaplicarle la crema pero tu tranquila con tu conciencia y su piel en buenas manos con Avene

  8. ¡Imprescindible! Con su piel delicada, los niños necesitan un protector como este, natutal y eficaz.  

  9. Hay que proteger a los bebes desde que nacen, el sol también les afecta y es necesario, así también crecen con esa costumbre y de mayores lo harán sin problema ellos mismos. Protección ante todo.

    Un besito reina

  10. Hay que protegerse en todo momento, además los solares de Avene son los mejores, una marca de confianza!

  11. Me parece genial y mucho más económico este nuevo tamaño, definitivamente no podemos descuidar nuestra piel y la de los peques menos, es super importante y con Avene  siempre mucho mejor

  12. Te puedo asegurar que echarse crema no es lo que más le gusta ya que les cortas el rollo jugueteo piscinil pero bueno, es lo que hay. Mamá corriendo por la piscina detrás de él, es lo que te va a tocar si o si jejeeej.

  13. Yo ya no tengo peques alrededor y espero no tenerlos en mucho tiempo ja ja ja pero siempre he sido de estar pendiente del protector, de no dejar que estés ahí mucho que te quemas, de ven y que te moje un poco para refrescar la piel, etc. etc, y eso que no había tantas campañas avisando de los problemas que existen, ahora sería una abuela impertinente rebozando en crema a cualquier crío que se me acercara.

  14. Pues  yo a mi primito pequeño siempre le he puesto desde que tenia 6 meses; pero muuuuyyyy poco, y a la sombra todo el tiempo.

    No sabia que Avene tenia para bebe; muy mal por mi parte..

  15. Hay que empezar a cuidar la piel del sol desde pequeños.. aunque es verdad que es mejor no aplicarlo hasta los 6 meses y cuanto más fácil sea de aplicar mucho mejor! 🙂 

  16. Totalmente de acuerdo, mi peke tuvo una erupción cuando tenía 4 años y esto me lo receto su pediatra y desde entonces solo le pongo esta firma y le va genial. 

    Además se la recomende a una amiga para su peke que es el mejor amigo del mio y su mami correctamente lo consulto con su pediatra y le dije que sí que lo usara que era de lo mejor para la piel sensible de nuestros pekes… así que desde entonces le tengo varios productos para que su piel este perfecta y no reseca o le pique 😉

  17. No tengo hijos pero sí sobrinos, y mientras son pequeñitos no recuerdo que nadie le aplicará  protección solar ya que no estaban expuestos al sol. Pero es bueno saberlo y donde no debe aplicarse como las manos.

  18. La verdad que si,lo que hoy hacemos por su piel el día de mañana lo agradecerán, ademas con el tiempo aprenderan  la necesidad de proteger su piel

  19. Claro que sí, en enero hizo 2 años, y como tú dices, ya es una odisea ir detrás de él por la piscina!! Aprovecha ahora que no se escapa!! jajaja!! Está muy bien ese formato más grande, porque vuela!! Un besito a ese nene tan achuchable!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook