favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Preparando mi arsenal de protectores solares para este verano

25/05/2023

En esa ando últimamente, aunque como os he comentado muchas veces… Yo siempre, siempre, siempre uso protectores solares faciales.

Es un paso básico en mi rutina, limpiar la piel, aplicar serum, crema y contorno y después el protector solar, siempre de SPF50.

Normalmente lo meto en el bolso para ir aplicándolo cada dos o tres horas, y os cuento una cosa.

Los días que se me olvida lo paso fatal y es tal el agobio que me entra, que normalmente acabo entrando en una farmacia a comprarme uno. El agobio viene dado por la tremenda mancha solar que tenía en la frente y que a base de constancia conseguí eliminar, no quiero que por descuidarme un día vuelva a aparecer.

protector facial

Lo ideal sería que todas usáramos protectores faciales cada día, pero sé por mi entorno que es algo que la mayoría no hace y aunque intento meter caña (sobre todo a mi madre) siento que no lo consigo.

No usarlos en invierno esta mal, pero no usarlos en verano ye es pecado, pecado de los gordos además.

Yo he probado cientos, para mí y para los niños, a los que cada dos horas torturo (no les gusta nada) con cremita solar por cuerpo y rostro. Los dos son rubios y muy blanquitos y me da pánico que se quemen.

Ellos por eso de la rapidez y la comodidad prefieren siempre el formato spray y yo la verdad, también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Hay muy buenos productos ahora en ese formato y por aquí hemos usado unos cuantos, el de Isdin me parece excelente y es que se puede aplicar con la piel húmeda, es resistente al agua y otro plus super importante, no pica en los ojos. Seguro que habéis experimentado alguna vez el drama máximo de la crema en los ojos con los niños.

Eucerin también tiene formato spray y es una marca que me da mucha confianza y por supuesto Avène, un clásico de todos los veranos tanto para mi como para ellos.

Y en mi caso me cuesta bastante hablaros sobre mis favoritos para el rostro, tengo muchos pero muchos que me encantan, en verano me gusta usar uno que me de un poquito de color y he usado varias veces Filorga UV-Bronze Fluido Cara Antiedad que además de aportar color trata la piel.

Filorga solares

Los de Àvene también suelen ser un básico, sobre todo el Ultra-Mas y es que tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso.

Y La Roche Posay anthelios UV Mune 400 Oil Control también es una excelente opción.

En cuanto a corporales me encantan los de Institut Esthederm, sobre todo las brumas que protegen la piel, acelera el bronceado y ademas cuida la piel del fotoenvejecimiento.

Por cierto, Institut Esthederm también tienen un protector para las intolerancias solares, que es algo que cada vez sufre más gente, es en formato spray también.

Institut Esthederm

Hasta aquí mis sugerencias y por favor, no dejéis de usar el protector este verano, luego en septiembre las clínicas estéticas se llenan de personas buscando soluciones para eliminar las manchas. Siempre es mejor prevenir.

Y las manchas no son el peor de los males…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook