favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Solares Amalfi, la protección que necesitas a muy buen precio (Sorteo finalizado)

03/07/2015

Seguimos con el tema solares, pero claro, con una media de 37º en la calle el tema es, creo, más que necesario.

El otro día comentaba una de vosotras en un post que necesitaba encontrar cremas solares de buena calidad y que a ser posible no subieran de los diez euros, voilà, ¡lo tengo!

Son de una empresa valenciana que hasta ahora se dedicaba a la fabricación de productos para la higiene y el hogar, y en el mundo de la cosmética tenía cremas corporales y body milks. Con esta línea de solares ha dado el salto para protegernos, y para hacerlo a muy buen precio.

Se llaman Amalfi y hay diez referencias que ahora os cuento, van de los cinco a los siete euros. Y yo que los he estado probando os digo que me han gustado.

Texturas ligeras que se absorben rápidamente, formatos en spray para esas personas que odian tocar cremas (yo conozco a una) y spf para todos los gustos.

Solares Amalfi

Yo tengo en esta línea mi favoritísimo, luego os cuento cual es…

Cremas Solares, podéis encontrarlas en tres formatos, está la de spf30, la de spf50+ y la de spf50+ para niños.

Tienen una textura muy ligera que se absorbe en segundos y que deja cero sensaciones grasas en la piel, además el olor es riquísimo.

Protector Facial, indicada para el rostro, el cuello y el escote. Ojito con el escote, hay que cuidarlo y protegerlo si no queréis lucir dentro de unos años esas arruguitas que tanto lo afean, el pobre es el gran olvidado siempre.

Igual que en el caso de las corporales, la textura es ligera, de rápida absorción y además tiene otro plus.

Deja en el rostro un brillo muy natural que a mí que en verano no uso bases de maquillaje me viene fenomenal, tiene SPF50.

spray solar AmalfiSpray Solar, ¡mi favorito!

No puede ser más fácil, es tan ligero que casi no hay ni que extenderlo, deja en la piel un velo muy fino y homogéneo que hace que este protegida en segundos.

Me parece la opción perfecta para llevar en el bolso y reponer el solar cada dos horas de la manera más sencilla.

Está disponible en spf 50, ¡maravilloso!

Loción Aftersun, fundamental también para refrescar y calmar la piel al llegar a casa después de un día de sol.

Como veis la línea es completísima, y si a esto le sumamos un precio asequible y que además es made in Spain, se puede decir que roza la perfección.

¿Qué os parece?

Sorteo para blogueras.

Si ya formas parte de nuestra comunidad estás de suerte, llévate uno de los 20 lotes que tenemos para vosotras. (Sorteo para blogueras aquí)

20 GANADORAS:

  1. albaadsuar
  2. anaza1989
  3. beayad
  4. Bimba
  5. Chaviline
  6. damamkup
  7. Demaquillajevalacosa
  8. elcajondesecretos
  9. Envueltaencrema
  10. hanaflorjaponesa
  11. Lady FX Urban
  12. lunaticasinremedio
  13. Mertxe
  14. PelirrojaMalvada
  15. pikila
  16. Smoked Lipstick
  17. The Basik Girl
  18. Tris
  19. Wary
  20. ysiprobamosalgonuevo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. con mucho retraso felicidades a esas ganadoras. He oído hablar de la marca pero no he tenido el gusto aún de probarla. están genial de precio y ese spray parece muy interesante. 

  2. Lo que más me gusta (a pesar de que no conocía la marca) es la protección 50 y sobre todo que han pensado en un tubo específico para la cara y el cuello. Seguro que tendrán muy buena aceptación por parte del público ya que han producido una gama amplia y para todos los gustos.

  3. Estupendos protectores a muy buen precio,gracias me apunto y comparto en las RSS.
     El spray corporal es el que más me hace ojitos.

  4. Hola, menudo lote, es genial toda la familia protegida con una gran marca, me encantaria probarlos ya que vivo en la playa sobre un acantilado y el sol es siempre un peligro para nuestras pieles, toda prevencion es poca, mil gracias por el sorteo, saludos

  5. hace tiempo que conozco la marca y alguno de ellos si he probado, el cual me ha resultado muy positivo y eficaz, sobre todo su textura y rápida absorción, sin olvidarme de la protección que cubre nuestra piel

  6. Desconocia por completo la marca. No he parpadeado ni un segundo mientras me leia concienzudamente el post ,ya que, si auna calidad y precio, es lo que busco. Tengo la certeza de que me gustarian para mi piel, siempre quiero la mejor proteccion 

  7. Menudo lote, creo que es la culminación  de la  protección.
    No soy bloguera, pero me encantaría poder probarlos, ya que desde un tiempo aca, noto que mi piel necesita extra de hidratación, ya que han empezado aparecerme esas fatídicas manchas que tanto afean y sin embargo me encanta la exposición del sol.
    Gracias y suerte a blogueras.

  8. Me encantaría probarlos este verano!! siempre es importante la salud de la piel y cuidarse, sobre todo en verano pero en cualquier época del año es fundamental y más si es con productos especializados de calidad como Amalfi
    Comparto!!

  9. Me gusta mucho el tema de la protección solar y más cuando salen marcas que no conozco y la gran variedad que hay a día de día , me gustaría probar está marca utilizo protección solar durante todo el año !!!  

  10. Me encantaría probar esta marca. Es la primera vez que oigo hablar de ella y por lo que dices tiene una relación calidad-precio excelente. Gracias

  11. No conocía la marca, pero por lo que cuentas, parece fantástica. Sobre todo me gusta que deje una sensación ligera al tiempo que tiene alta protección. Participo¡¡

  12. Esta marca no la conocia, en los protectores solares me gusta unas caracteristicas, por supuestos que proteja, que se absorba bien, que no sea dificil de aplicar, y que su precio no sea excesivo, estas caracteristicas las he visto en esta marca lo tiene, como esta el sol no se puede salir sin protector solar.

  13. No tenia el gusto de conocer esta marca, pero creo que si la recomiendas tiene que ser fiable, yo siempre busco productos solares que no sean grasientos, que no se vayan con el agua y que tenga una gran proteccion, no se puede salir a la calle sin un buen protector solar, el spray me ha encantado ya que el teneer que extenderlo da pereza y mas cuando lo tienes que hacer a mas de un miembro de tu familia.

  14. Muchas gracias por el descubrimiento, no conocía la marca. A veces es difícil encontrar solares con una buena relación calidad-precio y parece que los hemos encontrado, además me gusta la idea de que se trate de una empresa española

  15. No conocía esta marce, y me parece genial tener una buena protección y de calidad por poco dinero.Menos mal que cada vez la gente está mas concienciada en proteger la piel durante todo el año y con una protecciónalta, que sólo tenemos una piel para toda la vida y despues vienen las enfermedades, y problemas, lo de las manchas y las arrugas ya es lo de menos, hay otras enfermedades que es mejor ni nombrar.

  16. Hola, mi nombre es Nuria y he de decir que probé la gama de cremas solares y he quedado encantada. Aprovecho para decir que también hice uso este verano de cremas solares de origen natural yo he utilizado la marca Tea Natura una marca italiana que me ha costado bastante encontrar en España. 

  17. No conocía esta marca! Me sonaba el nombre pero por la zona del sur de Italia jjejej! M ncantaría probar las cremas, ya que he probado de varias marcas conocidas y unas me dejan la piel súper blanca, otras no me protegen, otras no me hidratan… Así q a ver si éstad me convencen!!

  18. No conocía  esta marca de protectores solares, lo sorprendente es que con tantas marcas aun hay gente que no sepa darles el uso correcto, cuando veo a una persona quemada en la playa me da mucha lastima

    Participo para estar protegida, gracias por el sorteo

  19. Pues la verdad es que tienen buena pinta y es que en este tipo de productos la calidad no tienen que ver siempre con el precio. Y menos siendo tan importante que todo el mundo utilice protección solar. 😉

    Compartido y mucha suerte para todas!

  20. Guauuuuu,seguroson fantásticos y a un precio ideal y mucha variedad, la verdad no los conocía más que de verlos últimamente por las redes y ya les vi muy buena pinta, y claro que me gustaría probarlos¡¡,
    Suerte a todas las blogueras y Gracias por la información

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook