favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Protectores solares de Avène, entre mis favoritos

03/08/2018

Y como cada año desde hace ya varios, en esta época nos toca hablar de los protectores solares de Avène, pero antes, os hago una pregunta… ¿Cuantos botes de protector solar usáis en verano?

Yo la verdad es que soy (ya lo sabéis) una obsesionada de estos productos y llevo en el bolso tres o cuatro, pero no penséis que me duran mucho, también os digo que hacemos vida de piscina desde junio, mañana y tarde.

Tengo, por supuesto, mis favoritos que uso año tras año y entre ellos, están los de Avène que son un básico cada verano, para mí y para Alex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mitad de las vacaciones y el enano se lo está pasando como eso, como un enano!!! ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Ganas de volver a la rutina? #alexmiamor #zaharadelosatunes #vacaciones2018

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Me habéis preguntado muchas veces por los solares que uso con Alex, lo primero que quiero deciros es que solo uso protectores solares especiales para niños, jamás le pongo un protector que no sea infantil, jamás.

El spray SPF50+ es de mis favoritos, por comodidad a la hora de la aplicación, porque se absorbe en segundos, porque la protección es muy alta y por ser resistente al agua. Tiene todo lo que busco para proteger la piel de mi peque.

spray SPF50+para niños

En cuanto a mí, tengo varios favoritos, por un lado en el bolso siempre llevo Reflexe Solaire para el rostro y el escote, que tiene una protección muy alta 50+, es oil-free y además te hidrata la piel y la deja cómoda y confortable. La uso en invierno y en verano.

Reflexe Solaire para el rostro y el escote

Otro de mis favoritos es el Spray SPF50+, para mi el formato más cómodo, es apto para pieles sensibles, con protección muy alta, residente al agua, de rápida absorción y sin efecto blanco, muy recomendable también.

Solares de Avène 2018

Si tenéis piel intolerante o conocéis a alguien que la padezca, recomendad sin duda la gama de solares para pieles intolerantes.

Llevan filtros solares físicos con muy alta protección, no llevan perfumes y curan y protegen la piel. La gama es muy amplia, para el rostro, para el rostro con un toque de color, con distintas texturas y hasta una para las pieles más sensibles.

Y ahora un producto que usé hace un par de meses para una comunión y que me encantó, la hidratante autobronceadora, que queda realmente espectacular y el tono queda muy uniforme.

Avène autobronceador

Textura muy ligera con un toque de perfume, y lo mejor de todo, que aporta un resultado muy, muy natural.

Si queréis conocer más productos de Avène además de mis favoritos, podéis verlos todos en su pagina web.

¿Cuales son vuestros protectores solares favoritos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook