favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Puposka de Pupa Milano

26/04/2009

Pupa PuposkaDentro de dos semanas es la comunión de mi sobrina Lola y llevo desde principio de año pensando en algo original para regalarla, quería algo que la hiciera ilusión y que no la fuera a regalar nadie más.

Lola es como yo cuando tenía su edad, la encanta ir a mi casa coger mi neceser y sentarse delante del espejo a probar todos los potingues, se pone sombras de ojos, coloretes, se ata el pelo en coletas imposibles y el toque final, la barra de labios, cuando ha terminado con todo el ritual de señorita mayor se pasea delante de todos nosotros para enseñarnos el resultado, es una fan incondicional de los cosméticos a sus casi diez añitos.

Yo a su edad tenía una ventaja, mi abuela estaba suscrita a Avon y tenia miles de productos y muestras que me regalaba, así que yo a la edad de Lola ya tenía mi propio neceser con todo lo necesario para pasarme las tardes delante del espejo jugando a ser mayor.

Volviendo al tema del regalo…..el otro día paseando por la fantástica planta de cosméticos de El Corte Inglés encontré la solución!
Fui a parar al stand de Pupa Milano y vi los maravillosos estuches de maquillaje que tiene la firma Italiana, son tan coloridos y originales que me parece el regalo ideal para mi presumida sobrina, creo que me voy a decidir por la línea Puposka, unos estuchitos con la forma de las típicas muñecas rusas que la va a encantar, los tienen en diferentes formatos y tamaños pero suelen incluir sombra de ojos, gloss labial, colorete…..todo depende del precio, claro, oscilan entre los 15 euros los mas sencillitos hasta los 200.

Veremos la cara que pone mi hermano!

[ad#Google Adsense]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola como estan?? estoy muy interesada en comprar la ultima crema de pupa milano que salio para el busto. es la crema q aumenta el tamaño. aca en tucuman no la puedo encontra. por favor avisenme. gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook