favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubre la mejor sombra de ojos líquida, Idôle Tint

15/02/2024

Desde que descubrí el maquillaje en crema o líquido os confieso que he abandonado otros formatos, es mucho más fácil de aplicar, por supuesto mucho más rápido y en mi opinión el resultado es mucho más natural y favorecedor.

Acaban de caer en mis manos las nuevas sombras líquidas Idôle Tint de Lancôme y juro que nada más recibirlas me he puesto a probarlas, hoy tenia uno de esos días grises y el maquillaje siempre consigue animarme.

He probado varias haciendo unos cuantos looks y me han flipado, además mi día gris va tornando al rosa, mucho mejor.

Son siete tonos en dos acabados, mates y brillantes.

¿Lo mejor? que son sombras pero no solo eso, se pueden usar como blush, como iluminador, para delinear el ojo y por supuesto, como sombras.

A ver cuál os gusta más!

01 Sunburst, un tono dorado brillante que en los ojos queda espectacular pero como iluminador (intenso) es también un diez.

-02 Desert Sand, más oscuro que Sunburst pero igual de bonito, ideal en la mirada y para iluminar pieles más oscuras o cuando ya lucimos un poco de moreno.

-03 Hot Lava, no sabéis él look tan brutal que se puede hacer con este tono, es un ocre oscuro espectacular y con mucho brillo.

-04 Sienna, un toque de color mate e intenso para la mirada, tengo que probar él delineado con este tono porque tiene que ser brutal, como blush también una maravilla.

-05 Sand Storm, entre el rosa y el naranja, ideal para la primavera y para dar un toque especial a la mirada.

-06 Canyon_Clay, nada más ver el tono y la textura mate me lo he puesto en los labios, no lo he dudado ni medio segundo, el resultado el esperado, un nude muy favorecedor. como colorete también es una buena opción.

-07 Earth Red, un frambuesa intenso textura mate que esta tarde pienso usar como blush y como labial, soy muy fan de los productos multi función.

El aplicador de las sombras tienen doble cara, con el lado plano puedes aplicar las sombras, con él fino conseguirás delineados perfectos de manera muy sencilla y rápida.

Además de todo esto Idôle Tint ofrece 16 horas de duración sin pliegues, manchas ni transferencias.

No sabéis el uso que las voy a dar, bien colocadas en el primer cajón de mi tocador me van a solucionar en muy poquito tiempo el maquillaje.

Y no os olvidéis del toque final, las pestañas!

Las sombras venían acompañadas de una de mis mascaras de pestañas favoritas, Idôle Lash, ya os he hablado en muchas ocasiones de ella, para mi la máscara de pestañas perfecta, alarga, aporta volumen y un negro muy intenso a la mirada.

El cepillo curvo hace que aplicarla sea muy fácil y yo con una sola pasada consigo el resultado que quiero que normalmente suele ser algo muy natural, pero como su cobertura es modulable no hace grumos, cuando quiero un look más dramático también recurro a ella.

Apuntaros estas nuevas sombras de Lancôme, son todo un must have.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook