favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Básicos de maquillaje de Guerlain que deberías tener sí o sí

21/12/2017

Vamos a hacer un post con unos cuantos básicos de maquillaje de la mano de Guerlain, novedades como Kiss Kiss Matte, los fantásticos labiales que, a las adictas al mate como yo, nos vuelven loca.

Y también bases de maquillaje, de esas que te hacen tener una piel perfecta y que son siempre necesarias, pero ahora en invierno se vuelven imprescindibles.

Vamos con ello…

Básicos de maquillaje de Guerlain

Blurring Active Base,  Es una prebase con la que vas a conseguir difuminar los poros, afinar la textura de la piel y mantener un maquillaje perfecto durante todo el día.

Tiene una textura muy fina que al aplicarlo en la piel, lo primero que vas a notar es ese delicioso olor a caramelos de violeta que tiene Guerlain. ¡Soy tan, tan, tan fan!

Además de hacer que nuestro maquillaje quede más bonito y dure más, esta prebase lleva un antioxidante para un efecto anticontaminación que protege la piel de las agresiones externas como la contaminación, la fatiga y el estrés.

Blurring Active Base

 

Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Una maravilla de prebase chicas.

La podéis encontrar por unos 40 euros.

Y ahora vamos con las bases de maquillaje de Guerlain, dos bases, dos texturas, en ambos casos resultados espectaculares.

Los maquillajes Cushion están de moda y por supuesto Guerlain tiene el suyo, se llama Lingerie de Peau Cushion.

La textura es muy ligera y al aplicarla sientes que se funde con la piel haciendo que esta luzca perfecta, con imperfecciones difuminadas, un aspecto mucho más bonito y mucha luminosidad.

Lingerie de Peau Cushion

Todo esto lo hace, además, de una manera muy natural, con ese efecto ¨no makeup¨ que a mí tanto me gusta y que me parece la clave de un maquillaje bonito.

Viene en una preciosa caja negra, como un tesoro, que es perfecta para llevarla en el bolso, por si en algún momento te apetece un retoque.

Tiene spf25 y está disponible en cuatro tonos, la podéis encontrar por un precio de unos 36 euros.

Y si lo tuyo son las bases líquidas con un acabado muy ligero, tu base se llama Lingerie de Peau Aqua Nude.

El resultado en la piel solo lo puedo describir de una manera, ¡absolutamente perfecto!

Lingerie de Peau Aqua Nude

Es muy, muy ligera y se funde con la piel dejándola preciosa, con mucha luminosidad, con un aspecto jugoso, sano liso.

No es para aquellas que buscáis una cobertura alta, pero si sois de las mías y os gusta un toque de color y un aspecto más bonito en la piel, sin esconderla, esta es vuestra base, es maravillosa.

Está disponible en diez tonos y la podéis encontrar por unos 35 euros.

Y ahora vamos a por los labiales, os traigo cuatro propuestas, las cuatro mates, dos en labial y dos en formato gloss.

KissKiss Matte

Los nuevos labiales de Guerlain, que son más que labiales mate, son labiales con tratamiento.

Yo que soy fan incondicional de los labiales mate, reconozco que algunos quedan espectaculares, pero son poco respetuosos con los labios y con el paso de las horas terminan secándolos demasiado.

labiales KissKiss Matte de Guerlain

Guerlain ha incluido en sus labiales aceites y ácido hialurónico para alisarlos e hidratarlos, además lleva un extracto de guindilla que consigue que parezcan más voluminosos.

Aportan al labio un color muy intenso, muy mate y con un aspecto muy cuidado.

Están disponibles en nueve tonos y se presentan en el icónico estuche de Guerlain, esta vez en tono dorado, no puede ser más elegante.

Os propongo dos tonos, dos de esos que son básicos.

labiales KissKiss

El M331 Chilli Red, que es un rojo intenso de esos que hay que tener sí o sí y M306 Caliente Beige, un nude precioso y otro básico.

Podéis encontrar los labiales KissKiss por unos 31 euros.

Intense Liquid Matte

Al igual que los labiales, no se queda en el color, además cuida el labio, esta vez con ácido hialurónico y hierba de tigre.

Tiene la textura de un gloss, pero al secarse en el labio, es aspecto es el de un labial intenso y mate.

intense liquid matte

Entre ellos he descubierto el color que más me va ahora con mi pelo rubio, es el M69 Atractive Plum, un tono morado intenso precioso y la otra opción que os propongo es el M25 Seductive Red, ya sabéis… ¡Los rojos y yo!

Su precio es de 35 euros.

En un ratito en el blog seguimos con la #navidadcosmetik esta vez con @guerlain y este pedazo de lote!!! #guerlain #makeup #kisskiss #labiales #foundationprimer #cushion

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Y estos son los imprescindibles de Guerlain que tienes que tener si eres una adicta a las cosas bonitas.

Pues hasta aquí mis propuestas, ¿os gustan tanto como a mí?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Rosana Ros, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Madre mia que labiales,y la base en polvo y la liquida tiene que ser un maravilla,las quieroooo.
    Muchas gracias y comparto

  3. Uy!!! Aquí no puedo opinar. Mira que admiramos y deseamos las marcas de prestigio, pero aquí tenemos suspenso. Guerlain es una de esas marcas que están pendientes, que has querido conocer y vas dejando pasar el tiempo aún sabiendo que es prestigiosa y de calidad. Lo que sí sé es que es una de las casas de perfume más antiguas del mundo (mil ochocientos y pico). Me gustaría conocer sus productos.

  4. Yo también soy adicta a las cosas bonitas. Lástima que la belleza tenga un precio tan poco asequible. Una colección preciosa y una marca fabulosa. Gracias por esta estupenda oportunidad.

  5. Impresionante, único y adorable este lote que tan bien nos detallas en tu post.
    Unos imprescindibles que toda mujer adora,
    Guerlain un lujo de presentcación y unos básicos que para mí son un TODO.
    Me encanta, son ideales.
    Gracias!!

  6. Maravillosos. Solo su Packing ya te invita a cómpralo todo. Los productos que nos presentas en el post son una maravilla, pero me encantó especialmente los labiales mate, no solo son preciosos sino por lo que comentas que además son labiales con tratamiento.

  7. Cuántas cosas bonitas juntas…yo también soy fan del olor a caramelos de violetas, cada vez que abro mis meteoritos de Guerlain me paso un buen rato disfrutando de su fragancia, huelen a gloria. Lo que más me llama la atención es la base cushion porque aún no he utilizado ninguna de éste tipo, sólo líquidas. Me encantaría probarla. Los labiales rojo y nude son un básico para crear un maquillaje perfecto según la ocasión, y si además trata los labios y les aporta volumen con la guindilla me parecen mágicos.
    Unas propuestas maravillosas.

  8. una de mis mejroes amigas tiene muchos productos de esta marca, cuando nos vemos en verano, me maquilla siempre con ellos, y me deja de guapa, y los trata con un mimo, y los cida como si fueran joyas. Y de verdad qu eel olor, es de bueno, y te dejan la piel de terciopelo, y los labiales son de unos colores preciosos y de un sabor de rico. Nunca he tenido nada de esta marca, y mira que son bonitos. Estos del sorteo no sabría cual elegri, todos son de ensueño, cuando veo estas cosas pienso tambien en mi niña, que aunque es pequeña aún para maquillarse, pero en nada va a querer y lo bonito que será maquilarnos las dos juntas con guerlain

  9. Un buen lote de productos de Guerlain, una marca de toda la vida que se reinventa día a día, con productos de buena calidad y con mucha variedad.

  10. De Guerlain siempre me han gustado si o si sus packaging y por supuesto sus productos. Lo que he probado siempre me ha ido fenomenal y estos básicos son unos imprescindibles , sin duda. Recuerdo que una vez me ofreci a ser maquillada con sus productos y me vi realmente guapa . Gracias por el post Arantza

  11. es una marca que siempre tiene de todo y ademas cuida nuestro cutis personalmente! Poco maquilllaje compro prefiero que sea de calidad huyo de las malas experiencias del pasado!
    Con esta marca nunca tuve problemas!
    gracias por hacerlo posible arantxa!

  12. Si Arantza, ¡me gustan tanto como a ti!. Si pudiera arreglarme con este kit tan maravilloso siempre me vería bonita…el afinador de poros debe dejar la piel fabulosa y preparada para que la base ilumine el rostro. Y los labiales mate son el broche de oro para un look sofisticado, ojalá pudiera probarlos.

  13. la de cosas bonitas que has enseñado, me gusta mucho esa marca, desde no se cuanto que he usado los meteoritos y los terracota en verano. Y el olor es de bueno, es que Guerlain es de las marcas que sabe mimar a las mujeres y hacernos mas guapas, femeninas, sensuales, y que disfrutemos con el ritual de maquillarnos. Los labales son de bonitos, de los que lelvas siempre en el bolso, y que te gusta sacar en público para retocarte. Me gustaría probar sobre todo la prebase, que tiene pinta de dejarte la piel como de porcelana. La que se lelve este regalo te lo va a estar agradeciendo cada vez que se ponga de lante del espejo con todos estos tesoros, que es una maravilla

  14. Has elegido lo ideal para lucir divina, una buena base que iguale el rostro y luzca espectacular, y unos labiales tanto para ir mas discreta o cañera, pero sin pasar desapercibida, que se note lo wue una vale!!!

  15. Guerlain es una marca francesa de alta gama y todos sus productos son ideales y eficaces, con una presentacion de lujo que te hace desearlo nada más verlos.

  16. La perfección es Guerlain! Este es un lotazo en mayúsculas!!! Básicos increíbles que no deberían faltar en ningún neceser de una mujer!

  17. Qué decir de está marca??? por como describes los productos tienen que ser una maravilla para nuestra piel, lo que más me gusta de la prebase es que su textura sea fina, de las bases que tengan protección solar es imprescindible para mi a la hora de comprar una base y de los labiales me encantan los tonos y sobre todo que sean mate. Espero algún día poder probar estos productos o alguno de la marca !! =)

  18. Aquí no tengo mucho que comentar…me encanta todo todo!!
    Vamos a cruzar los dedos 🙂
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  19. Creo que este pack que analizas es de lo más completo y práctico que he visto últimamente. Me encantan lo versátiles que pueden llegar a ser todos los productos aquí descritos. Bases y productos que te dejen un efecto natural es para mí el objetivo principal. No me gusta nada que se note el maquillaje y aquí Guerlain busca la naturalidad y luminosidad, una piel nueva y que derroche vida. En cuanto a los labiales, puro amor, belleza por dentro y por fuera. Cremosidad increible, color precioso y la intensidad perfecta que solo te dan las grandes marcas. Me atrapan por su intensidad y después de un año duro, un regalito así seguro que me alegra y me da ánimos para empezar el 2018

  20. Me gusta mucho esta marca, aunque solo la he probado en el corte ingles, estoy ahorrando para uno de sus pintalabios y ya me queda poquito 🙂

  21. Descubrí esta marca gracias a una muy buena amiga que vive en Madrid de esas cosas que sin querer de paseo por Madrid, pasamos por una gran Perfumeria y delante de nosotras como un espejismo Guerlain se mostraba imponente y enseguida nos atendieron de acuerdo al producto de lujo, me probaron en mi piel la base de maquillaje más liguera, suave que fue flechazo inmediato y me hice con ella sin lugar a dudas y un pintalabios mate que son mis preferidos y desde entonces se han convertido en mis básicos de maquillaje y todo gracias a una buena amiga de la capital que no me dejo pagar y fue uno de los regalos más ideales que toda mujer debe tener sí o sí y como se duele decir el regalo no está en el empaque sino en las manos amigas de quien te lo da.

  22. Unos básicos imprescindibles. Unos básicos de ensueño. Para una piel perfecta y radiante como siempre nos ofrece Guerlain. La prebase ya va a hacer un gran trabajo en las que presentamos una piel con “fatiga”. Las bases son las dos sorprendentes y con ellas conseguiremos una piel con luz pero con mucha ligereza. Jugosa, que me encanta!
    Los labiales en líquido y barra son ideales para esa intensidad que tanto me gusta… cuidando de la delicada piel de la zona. Me ha gustado mucho que lleven una de las moléculas que más hidratan, el ácido hialurónico. Y me ha asombrado el extracto de guindilla. Y es que yo quiero más volumen también! Y en tonos vivos e intensos. Los rojos es que son mi pasión… Los descubrí ya mayor, peinando muchísimas canas… Pero es que yo lo tengo claro, si descubres los rojos nunca los dejas. Los rojos en labios y los lápices de ojos en negro intenso. Una vez que entran en tu vida, se quedan…!
    Preguntas si nos gustan tanto como a tí….
    Yo creo que si! No sé si incluso mucho más!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook