favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Youth Sourge

06/08/2009

Tortuga MaxineA mí lo primero que me llamo la atención cuando comencé a ver la publicidad de la crema hidratante de Clinique fue la tortuga.

Estoy tan acostumbrada a ver fotos de tops models con la piel perfecta que nos anuncian cremas milagrosas que ver a una tortuga me chocó. He visto en internet que la tortuga en cuestión se llama Maxine, sesenta añitos tiene la tortuga en cuestión.

Vamos a la crema que es lo que nos interesa, según los científicos de Clinique nosotras también podemos ralentizar el envejecimiento visible con la nueva Youth Sourge como hidratante diaria. En la descripción de la crema se han inspirado en la tecnología de las sirtuinas, unas enzimas que actúan como una fuente de juventud. Las líneas y arrugas parecen evaporarse. La piel gana fuerza sobre los agentes ambientales que la envejecen. Adquiere un aspecto más jugoso gracias al colágeno natural, yo la verdad es que no la he comprado, pero el otro día en Sephora a la hora de pagar la pedí a la dependienta unas muestras para poder hablar aquí de ella.

La verdad es que es algo cara, bueno… Clinique no es una marca de cosméticos barata, Youth Sourge tiene un precio de unos 60€, pero la verdad es que la chica me dio bastantes muestras y la use aproximadamente una semana, tiene una textura genial que se funde con la piel muy rápido, nada graso y un olor…el olor es lo que más me gustaba de todo. En cuanto a la piel, es cierto que se queda más tersa y con mas luz.

Me gusto bastante la crema, aunque todo lo de Clinique me suele gustar mucho. Cuando se me acabe la que estoy usando ahora me compraré Youth Sourge, con las muestras me convencieron.

[ad#Google Adsense]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi edad lo que me llama la atención es la cantidad de cremas que hay en el mercado y sus promesas en pieles de chicas jovenes, tersas y sin ningun defecto a la vista. Clinique me da confianza y por ello voy a probar esta crema y dejar mi comentario sobre los resultados. El precio no es barato pero si los resultados son los que prometen, merece la pena.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook