favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Patyka, la cosmética Bio Francesa más vendida

12/04/2024

Llevar en el mercado desde 1920 y con una salud de hierro no es algo que consigan muchas firmas de cosmética, una de ellas es Patyka, marca parisina de cosmética bio.

Yo hace un par de semanas tuve la ocasión de probar y conocer sus productos y me encantó, me gustan sus texturas, sus olores y los valores de la marca.

Tiene una línea muy amplia de productos (mucho) con lo cual hablar de todos es, por lo menos en un solo post, imposible.

Así que os voy a hablar de los que yo he estado probando durante estas semanas y de mi experiencia con ellos.

Lo primero, una espuma limpiadora, algo que todas deberíamos tener a mano, funcionan fenomenal.

Espuma limpiadora Detoxificante, Aloe Vera y Moringa Orgánica para hidratar, calmar y detoxificar la piel, además de limpiarla en profundidad eliminando por supuesto el maquillaje y las partículas de contaminación.

Al aplicarla conseguimos además de una piel limpia y sana n efecto rellenado, más luminosidad y una textura más uniforme.

Me está gustando mucho por varias razones, la primera es la sensorialidad.

Cuando llega el momento de la limpieza de la piel por la noche, aplicarte productos con olores delicados es una maravilla, te ayudan a relajarte. Esta mousse tiene un aroma delicado maravilloso.

El resultado que más me ha llamado la atención es la luminosidad que aporta a la piel, después de usarlo y sin aplicar nada más es realmente sorprendente cómo la piel recupera luminosidad y tiene un aspecto precioso.

Y por supuesto, limpia en profundidad dejando además el rostro hidratado y cómodo.

Sérum C3 Perfección, él serum ideal para recuperar la piel apagada e irregular.

Llevo Vitamina C, Pro-Vitamina A y Vitamina F para corregir arrugas y líneas de expresión, poros dilatados, rugosidad e irritación.

Yo llevo usándolo más o menos dos semanas y al igual que me pasa con la mousse, me encanta el olor, la textura es otro plus de este sérum, es muy ligera y se funde en segundos con la piel, dejándola hidratada y confortable.

En cuanto a resultados os cuento que al aplicarlo lo primero que notas es un potente chute de hidratación otro efecto inmediato es la luminosidad, no sabéis el efecto buena cara que se consigue el usarlo, es adictivo.

En cuanto a reducción de arrugas y líneas de expresión os tendría que contar cuando lo termine, de momento mi piel está hidratada y muy luminosa, si que es cierto que las arrugas de la frente las veo con mejor aspecto pero como os digo, tendría que terminar de usarlo.

Mascarilla rellenadora pro-hialurónico, para una fan absoluta de las mascarillas como soy yo, usar esta mascarilla está siendo todo un lujo.

Se usa por las noches, después del desmaquillado y el suero y no se retira.

Me gusta mucho la textura gel que se funde con la piel para no dejar ni rastro en la almohada, además aporta un efecto fresco super agradable.

Juro que la primera vez que la usé, me levanté de la cama  y el espejo me devolvió un reflejo más despierto, más bonito que las mañanas anteriores.

Pensé….mira, hoy has dormido súper bien!!! Luego me acordé de que había usado la mascarilla y desde ese día la amo.

Leva tres ácidos hialurónicos, Ketogluconato de Calcio y Ácido Hialurónico Poliglutámico que consiguen recargar, estimular y proteger las reservas de ácido hialurónico de la piel y la rellenan intensamente.

Super mascarilla, chicas!!!!

Me ha encantado descubrir Patyka y estos tres productos, estoy segura de que usaré muchos más!!!

Patyka se vende en farmacias.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook