favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Medik8 Christmas Cracker

15/12/2017

Medik8 es una de esas firmas que hay que conocer, que tenéis sí o sí que descubrir, por muchas razones.

La mejor y más importante es porque sus productos de verdad funcionan y además muy bien y rápido. Vamos, lo que buscamos todas cuando nos compramos nuestras cremas, sueros, limpiadores…

Y la mejor forma de ver los resultados y saber si te gustan los productos de una firma o no, es, pos supuesto, probándolos.

Así que os voy a proponer algo para descubrir esta gran marca, a ver que os parece. Se llama Christmas Craker y es un cofre navideño con cuatro productos de la firma, cuatro productos para una perfecta rutina facial y así, ir probando.

Christmas Craker Medik8

Hay varios, yo os propongo el Cracker  Cream en el que vais a encontrar:

Pore Cleanse

Es ideal para las pieles grasas, este limpiador trata sus principales preocupaciones y además lucha contra el envejecimiento con hidroxiacidos AHA Y BHA.

Tiene un ácido con propiedades exfoliantes que se llama L-Mandélico y cuentan que tiene más propiedades exfoliantes que el glicólico y es más suave con la piel.

Pieles grasas atentas, ¡ que tiene pintaza!

El formato de 150ml tiene un precio de 32 euros.

Physical Sunscreen

Se trata de un protector solar de esos que hay que llevar por obligación (si, obligación) en el bolso.

Es ideal para pieles sensibles o que tengan enrojecimiento o imperfecciones.

Medik8 lote navidad 2017

Y además de proteger la piel del sol y de los agentes externos, este producto corrige arrugas y las famosas líneas de expresión.

El formato de 90ml cuesta 68 euros.

Hydr8 B5

Adoro los sueros de Medik8, me parece que ofrecen unos resultados maravillosos en muy poco tiempo.
Os tengo que hablar del último que he usado que literalmente me ha alucinado, pero eso será ya en el 2018.

Mientras vamos a conocer el que viene en este pack, que es hidratante o mejor dicho, súper hidratante y que además suaviza la piel.

Y una piel ¨súper hidratada¨ es una piel sana, luminosa, elástica, jugosa…

¡Una piel 10! El formato de 30ml te sale por unos 60 euros.

Seguimos con la #navidadcosmetik esta vez con @medik8_es Para participar tenéis que dejar comentario en el blog, tenéis enlace en la bio. Suerte a todas! #sorteo #giveaway #medik8 #skincare

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

C Tetra Cream

La crema de día que lleva Vitamina C, que da brillo a la piel y aporta un chute de energía, el ácido hialurónico aumenta la hidratación y apoya la barrera natural de la piel. También lleva vitamina E, para beneficios antioxidantes.

Una crema muy completa para el día, el formato de 50ml cuesta 55 euros.

Medik8 Cracker Cream
Medik8 Cracker Cream

Hay varios crackers diferentes donde elegir, el que os propongo trae los productos en estos formatos:

  • Pore Cleanse Gel (40ml)
  • Physical Sunscreen (15ml)
  • Hydr8 B5 (10ml)
  • CTetra Cream (15ml)

Vamos, los tamaños perfectos para saber si los productos le van o no le van bien a tu piel.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 35 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Ana María García Rodríguez, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Tengo que probarlo. Especialmente el limpiador, Pore Cleanse. Como bien dices este pack tiene pintaza y me grabo su nombre.

  3. Acabo de descubrir gracias a tu post Arantza esta firma Medik8 , y tiene lo necesario para cuidar la piel. Limpiador, protector solar, suero y crema. Si funciona rapido y bien, este seria de los mios, sin duda alguna.

  4. Propósito para 2018: descubrir la marca.
    Tengo doce meses por delante y varios productos en mente porque ya me los estoy revisando.
    Sería genial empezar con el cofre navideño, porque incluyendo los cuatro productos mi cata ya me daría una idea global de la firma en relación a mis expectativas.
    Estoy buscando perfeccionar mi rutina facial, necesito cambiar, tengo nuevas metas y mejoras que obtener y quién sabe si esta marca que no conozco todavía puede ayudarme.
    Me encantaría tener la oportunidad de empezar el año con Medik8, espero ser la elegida!

  5. La verdad es que no conocía esta marca. La crema de día tiene muy buena pinta, y el protector solar también, muy importante.
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  6. Ideal marca para probar en mi piel mixta, aún no he dado con el producto definitivo. Siempre tengo que cambiar al cabo de unos meses porque vuelven a aparecer brillos y algún granito.

  7. Pues no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca ? . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik

  8. Todo de esta marca parece bien el.limpiador , a mi me gustan más los serum, y veo que este es bastante completito

  9. No conocia la marca pero parece increible! A ver si tengo suerte y me toca para probarlo ? Comparto en mi twitter @larikas10 y en mi instagram chef_lara_roguez a ver si tengo suerte ?? #NavidadCosmetik

  10. Que maravilla de productos. Me gustaria probarlos y comprobar la efectividad de llevar acido hialuronico entre sus ingredientes y vitaminas que aportan a la piel y suena muy bien #NavidadCosmetik

  11. A través de tus palabras acabo de conocer esta marca, y con todo lo que conlleva, me ha creado esa ansia por querer probarlos. No está de mas decir que me encanta cuidar mi piel y poder ofrecerle lo mejor. No me olvido nunca del protector, los sueros siempre han despertado mi curiosidad porque me consta que aportan beneficios a la piel. Ademas, el que incluya vitamina C para una luminosidad apreciable, vitamina E con función antioxidante y el » amado» acido hialurónico que aporta hidratación , todo ello en esta fabulosa crema de nombre C Tetra Cream , ha despertado mi curiosidad ipso facto

  12. Unos estupendos productos que aún no he tenido la oportunidad de probar, el serúm me atre muchísimo !

  13. Hola, me encantaría probar este kit, viene en el tamaño perfecto para probar y comprobar si te va bien o no, como bien mencionas tú en el post, me llama muchisimo la atención porque en él vienen productos que sé que me vienen bien como el Pore Cleanse tengo la piel mixta grasa y aveces más grasa dependiendo del tiempo, así que me gustaría probarlo. Al igual que tú adoro los sueros y si tienen esa efectividad a corto plazo mejor que mejor, y con lo bien que hablas de éste Hidr8 B5 en particular, muero de ganas por probarlo. Y rematar un día de cuidado con la C Tetra Cream, y darle a mi piel ese chute de energía, con todo el beneficio de la vitamina E y el ácido hialurónico. Espero tener suerte. Cruzo dedos y pongo a algún santo de cabeza, a ver si hay suerte y gano el Craker Cream de Medik8. Besitos y Felices fiestas.

  14. Pues no conocía esta marca, pero ahí lo bueno de la web, darnos a conocer marcas que a lo mejor de otro modo no conoceríamos. La verdad es que los productos parecen muy interesantes, y aunque el limpiador creo que probablemente no se adaptaría a mi piel el resto me vendrían de perlas!

  15. Caray Arantzita que bien me ha sonado está marca me parece maravilloso todo el tratamiento que incluye en su fórmula el protector solar Physical Sunscreen muy completo y si tú adoras los sueros de Medik8 pues bien merece probar alguno ?y yo soy una fanática de los sueros me encantan❤️ y la crema con vitamina C ácido hialurónico y vitamina E tiene todo lo necesario para proteger y cuidar nuestra piel

  16. Hasta hace muy poquito no había leído o visto nada sobre esta marca. Este tipo de set de regalo me parecen fantásticos para poder probar diferentes producto a un precio asequible.
    Lo comparto en Twtt: @magan025

  17. Pues ahora mismo el Pore Cleanse y el protector solar me vendrían de lujo!, con el tema del embarazo y eso de que hay que proteger mucho más la piel, me lo estoy tomando muy en serio, aunque tampoco es que haga demasiado sol por aqui pero nunca se sabe jaja. Compartido!. Un besazo <3

  18. El formato me parece ideal para tener la oportunidad de probarlo y ver si funciona bien en nuestra piel. De todos los que muestras el que creo que sería ideal para mi es el C Tetra Cream, ya que soy fan total de la Vitamina C y el ácido hialurónico. Y ese protector solar, el Physical Sunscreen, indicado incluso para pieles sensibles y con rojeces sería perfecto para mi, tal vez sea el protector solar ideal que aún continuo buscando.

  19. Siempre he sido partidaria de probar cosas nuevas, y esta vez no es la excepción ^o^.. #NavidadCosmetik

  20. #NavidadCosmetik
    no he probado nada de esta marca! pero seguro que me gusta, ya que me encanta mimar mi piel!

  21. #NavidadCosmetik Me encantaría probar Medik8 Cracker Cream, tienen una pinta genial. Gracias por el post, muy interesante.

  22. No conocía la marca, gracias por presentarla, el formato es ideal para conocer los productos, me encantaría probarlos.

  23. Me parecen unos productos increibles, tengo piel mixta y tendenecia a que en verano me salgan manchas (A pesar de pa protección solar) Me irian fenomenal!! 🙂

  24. No conocía la marca hasta ahora pero leyendo el post me parecen muy buenos productos. Además debido a mi piel mixta son unos productos específicos para mi piel. La crema con vitamina C ideal.

  25. Me encanta estos cracker porque nos dan la oportunidad de probar varios productos en un tamaño ideal. Una completa rutina facial en un solo empaque. Me llama la atención el pore cleanse vendría genial para mi piel mixta y apaciguar los poros abiertos con una correcta limpieza. Y los demás productos si muge a dudas me ayudarían al cuidado de mi piel. Una exquisita rutina de cuidado facial.

  26. No conocía estos productos pero leyéndote se ven fantásticos y estoy deseando probarlos todos, sobre todo la C Tetra Cream, necesito ese chute de energía para mi piel. Sin duda un regalazo.
    Comparto el sorteo en Facebook.
    Graciasss

  27. No conocía la marca, pero leyendo tus comentarios apetece un montón probarla y si puede ser en tu sorteo, mejor.

  28. No conozco estos productos, yo personalmente tengo la piel grasa y me cuesta trabajo encontrar cosméticos efectivos, ahora sería la ocasión de comprobarlo.

  29. Es una marca muy buena, utilice su serum CE-Thione™Suero de Vitamina C™
    Me gusto mucho el resultado en mi piel, por eso aprovecho la oportunidad de este sorteo y probar esta línea para pieles grasas

  30. Se nota que hay un base científica en su elaboración, unos ingredientes de reconocida eficacia y una estética práctica que pone de relieve que lo que importa está en el interior… como en todo lo que importa en la vida. Ojalá sea afortunada.

  31. Tiene que ser una maravilla y todo lo que se dice me parece un productos de gran efectividad y calidad. Participo y gracias

  32. no conocía la marca,pero me encataria probarla creo que muchos de sus productos encajaran con mi piel mixta deshidratada y sensible,besos

  33. Estupenda marca y sus productos muy apropiados, me atrae mucho el serum hidratante y la crema con vitamina C, sería un buen regalo.

  34. He escuchado hablar de él y es como un milagro por eso me encantaría probarlo a ver qué tal de su efectividad
    Lo comparto en Facebook

  35. Es la primera vez que oigo hablar de Medik8 pero tiene muy buena pinta. Son productos formulados para conseguir resultados concretos, y así tienes claro que utilizar según la necesidad de tu piel en ese momento. Muy buena idea lo de agruparlos en una caja donde poder conocer los productos más efectivos en un formato comodísimo para viajar. Seguro que irás contándonos más cosas, muchas gracias.

  36. No conocia esta marca,pero seguro que son buenos y mas si tu hablas de ellos,participo muchas gracias.

  37. No conocíamos esta marca pero tiene muy buena pinta. El protector solar es perfecto pues ha de usarse durante todo el año. El Pore Cleanse es fantastico, en casa la piel grasa es la quegloria existe. Suero y crema diaria con vitamina C y ácido hialuronico. Un pack muy completo con buen precio. Nos gusta

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook