favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Desodorantes Rexona Girl

24/08/2009

Rexona GirlLa marca Rexona sacó hace ya unos meses al mercado dos nuevos desodorantes, Rexona Girl Music Fan y Rexona Girl Dance Energy.
En principio se trataba de una edición limitada pero todavía los puedes encontrar en perfumerías o supermercados.

Yo, para no variar, me fijé en ellos por el formato. El primero que me compré fue el Dance Energy, sobre todo por el formato que es negro y para mi muy atractivo, con el tapón fucsia y el fondo brillante.

Como he explicado un montón de veces a mí los productos de cosmética me suelen enganchar por el formato, así que me traje tres para casa (antes, claro lo olí en el súper, no se debe hacer, pero…), si te lo llevas a casa y huele como la colonia de Carmen Sevilla, ya me contarás.

Pero para nada, el olor es genial, súper juvenil, por eso lo de Rexona Girl supongo. Tiene un olor distinto a los otros que había usado y la verdad es que me he vuelto una adicta a él. La única pega que le veo es que no dura demasiado, así que como el bote es pequeñito, recomiendo meterlo en el bolso, por si acaso.

El otro lo he comprado esta mañana, he ido buscando mi Dance Energy, pero no lo tenían, así que al final, siguiendo el mismo proceso que la otra vez (olerlo) me lo he comprado, este es un poco más suave, a mí personalmente me gusta menos, pero es que ya me había enganchado a este.

Music Fan tiene el formato idéntico, solo cambia el color negro por el verde y como os digo un olor más suave, son totalmente recomendables cualquiera de ellos.

El precio es un poco alto para los 150 ml que trae, cuesta aproximadamente 3 €.
Pero tampoco nos vamos a arruinar por eso, ¿no?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook