favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip7, todo lo que hicimos en el Hotel Princesa Yaiza

05/04/2017

Ya visteis en las redes sociales que en esta ocasión el CosmetikTrip empezó a última hora de la tarde, en vez de por la mañana como en otras ocasiones.

La razón es que a Lanzarote hay solo como un par de vuelos diarios y como queríamos aprovechar el día al máximo, optamos por pasar una noche más en el hotel.

Y os diré que fue una decisión genial que nos permitió disfrutar más del Princesa Yaiza, un hotel de lujo que creo que nos ha conquistado completamente a todas.

jardines del Princesa Yaiza

El camino a la habitación es una maravilla, es como que estuvieras dentro de un pueblito precioso, con sus balcones de colores.

Mi habitación era grandísima, con su salón, sus sofás, su terraza, su habitación con cama XL y sus enormes armarios, ojalá tuviera yo esos armarios en mi casa…

La decoración es típica de Lanzarote, con muebles en madera, una decoración de tipo rústico.

balcones colores Princesa Yaiza

Llegué, me pegué una ducha rápida y cené, que estaba muerta de hambre y el hotel tuvo el detalle de dejarnos a todas la cena preparada en la habitación.

Luego abrí el armario, elegí la almohada más blandita y abrazándola me metí a dormir. Y descanse, vaya si descanse…

Por la mañana tocaba madrugar un poco, pero a mí que no me suele gustar madrugar, ese día no me importó.

Me levanté y me asomé a la terraza y allí estaba esperándome esa luz maravillosa que tiene Lanzarote, esa luz que te pone de buen humor y la piscina…

Arantza en albornoz Princesa Yaiza

Me vestí y me fui a desayunar y mira que he estado en hoteles y mira que no me pierdo nunca ningún desayuno, pero os juro que nunca había visto tal cantidad de opciones para elegir.

¡Era una locura elegir y estaba todo delicioso!

Pilas cargadas a tope y a empezar con el primer día del CosmetikTrip7

Lo primero fue conocer el hotel, que como llegamos por la noche no nos dio tiempo a ver nada.

Es inmenso y precioso, tiene unos jardines interiores en los que puedes pasar horas relajándote, o sacándote fotos, eso ya a gusto del consumidor.

Arantza en balcón de suit del Princesa Yaiza

Dentro del hotel hay varios restaurantes y en esta ocasión nuestras comidas y cenas (excepto dos de ellas) fueron allí.

La primera cena fue en Don Giovanni, la comida italiana es una de mis favoritas, así que feliz.

Todo estaba espectacular y además me encantó el ambiente que se crea en el restaurante, super relajado para la cena.

La segunda cena fue en +Tapas y como habréis deducido por el nombre es un restaurante que se basa en la cocina española y allí, por fin, me puse morada a papas arrugas con mojo picón.

La sorpresa llegó al final de la cena cuando de repente vi que todos los empleados del restaurante venían con una tarta y era para mí… ¡Me encantó la sorpresa! (Lo podéis ver todo en el vídeo)

Y por último aunque no menos importante la comida del segundo día fue en Chiringuito y allí nos comimos una paella que a mí me encantó.

Os diré que el hotel me encantó, pero que cada vez que me daba una vuelta por sus instalaciones pensaba en estar allí con Alex, y es que es perfecto para ir con niños.

La piscina, las zonas de juego y la playa a dos minutos hacen que los enanos se lo pasen genial, cada vez que veía algún rubito (había muchos) pensaba en lo bien que se lo hubiera pasado el mío allí, tengo que llevarle.

piscina del Princesa Yaiza

El hotel además de los restaurantes, bares, piano bar… tiene tiendas, muchas tiendas que Lola y yo nos fuimos a recorrer una mañana. Y si, también picamos con alguna cosita.

Y sí, amantes de la belleza y del bienestar, Princesa Yaiza también tiene un spa y os voy a poner los dientes muy largos con la visita que le hicimos.

Pero eso va a ser en el siguiente post…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook