favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Qué es el Serum?

22/08/2009

serumLo hemos oído mil veces. Que si tal serum para la cara, que si otro para el pelo, ¿pero sabemos realmente lo qué significa la palabra serum? ¿Sabemos de qué forma ayuda a nuestro rostro o a nuestro pelo?

La fórmula de estos geles mágicos, gracias a la riqueza de sus principios activos, actúan sobre problemas determinados bien sean flacidez, arrugas o deshidratación.
Estos cosméticos, que incluyen un mayor número de ingredientes que un hidratante habitual, estimulan el proceso de renovación de la piel, y en función de su concentrado, iluminan, nutren, hidratan, tensan o reafirman la piel.

Aunque estos milagrosos geles constituyen un maravilloso tratamiento por sí solos, es fundamental combinarlos con cremas hidratantes, así como con protectores solares.
Los “serum” o sueros se aplican sobre el rostro sin necesidad de ningún masaje, ya que su textura en forma de gel es muy absorbida por la piel. Una vez ocurrido esto, se debe colocar la crema hidratante, el tratamiento de protección solar y el contorno de ojos.
En el mercado se puede encontrar el “serum” que la piel necesite. Desde las fórmulas que contienen vitamina C hasta las que estimulan el proceso reparador del “ADN”, pasando por las ricas en extractos de té verde, las enriquecidos con soja, las que estimulan la micro-circulación e incluso los concentrados con agentes despigmentantes.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me pueden explicar bien Qué es eso es que yo necesito saber si eso es una silicona o un champú o qué es eso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook