favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceser de viaje

10/08/2009

Neceser de viajeEste verano antes de salir de vacaciones tenemos que pensar un poco en el tema neceser, a mí todos los años me surge el mismo dilema: que productos y cosméticos tengo que meter en el neceser.

Este año ya lo tengo pensado y creo que he dado con la clave para no llevar demasiadas cosas innecesarias y un peso extra para nada, os cuento:
Lo que más me preocupa es el peso, no quiero ir cargada con un neceser con frascos enormes así que lo primero que compre en la perfumería fue un mini-desodorante como por ejemplo el desodorante Sanex tamaño mini, que es realmente mini. Contiene 20 ml de producto, y el bote mide unos 10 cm de alto por uno de ancho, es tan pequeño que me he comprado otro para llevar en el bolso (nunca se sabe).

El tema del gel, el champú y la hidratante corporal lo soluciono con los mismos que uso en casa pero metiéndolos en tarritos más pequeños de plástico que encuentro en las perfumerías o grandes almacenes.

El perfume habitualmente en verano también lo sacan en formato mini, así que si no te quieres llevar tu bote de 75cl seguro que encuentras el de 25cl en tu perfumería habitual, yo me compre el formato de 30cl de In Black de Jesús del Pozo por unos 25€ y es un botecito que no ocupa nada, el otro día ya os hablé de ese perfume.

También he metido, como no….un paquete de toallitas desmaquillantes para olvidarme así de cremas limpiadoras, tónicos, etc…..por no mencionar que son mucho más cómodas. Yo suelo usar la marca Comodynes, son 20 toallitas que me dejan la cara genial y su precio es de como 3.50€ .

La crema facial me la llevo en mini dosis que voy guardando de las que entran en las revistas, las que te dan en la perfumería….y luego como en verano me suelo maquillar poco, solo llevo unos polvos compactos, barra de labios y una máscara de pestañas.

Si tu viaje en avión presta más atención a la piel, el aire de la cabina las seca y mucho.
Una exfoliación antes y otra después del viaje sería lo ideal, procura no llevar maquillaje durante el vuelo y mete en el bolso una hidratante ligera y un bálsamo de labios.
Buen viaje!!!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook