favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dr. Brandt en Sephora

10/09/2009

Dr. Fredric BrandtEn las tiendas de Sephora podemos encontrar nuevas marcas de maquillaje y cosmética que traen de Estados Unidos, Latinoamérica o Asia. Marcas que traen en exclusiva y que realmente son muy atractivas como por ejemplo Dr. Brandt.

Dr. Brandt
Frederic Brandt, conocido como el cirujano plástico de las celebrities en EEUU ha aplicado su experiencia de 20 años en el desarrollo de una línea de tratamiento anti edad de mayor eficacia.
Su producto estrella: Microdermoabrasion in a jar es un imprescindible.

Novedad: Nueva Time Arrest
Dr. Fredric Brandt presenta la NUEVA time arrest®. Un nuevo régimen de belleza pionero que tensa, reafirma y repara la piel flácida y envejecida. Formulada con Age Reversing Platinum Technology registrada por Dr. Brandt. Este sistema de belleza desafía a la edad y está diseñado para neutralizar la perdida de elasticidad y firmeza asociada a la piel madura.

Waterbooster
Gracias a los anti-oxidantes potentes que contiene (Té verde, té blanco y extractos de pepitas de uva (polyphénols), el waterbooster es un complemento alimenticio que ayuda a combatir los radicales libres. Este complemento alimenticio es 100% natural, sin cafeína, sin calorías, sin azucares naturales o artificiales. De hecho, a los extractos que contiene lo han llamado fruta de la longevidad pues disminuye las ganas de comer dulces. Su fórmula contiene más de 80% de polyphénols, equivalente a de 15 tazas de té verde. Ayuda a eliminar las toxinas y contribuye a potenciar la juventud y belleza de la piel. Además, al ser líquido, water booster es absorbido rápidamente por el organismo.

Lines No More
Un rellenador y voluminizador que ayuda mejorar la textura de la piel rellenando arrugas y líneas de expresión que a menudo aparecen con la edad.
Lines No more ™ está destinado a prevenir el envejecimiento facial y la pérdida de colágeno, alrededor de los ojos, pliegues nasales y labiales

Microdermoabrasion Body
Su utilización es ultra rápida, y gracias a sus microcristales, reafirma y afina la piel.
Como los demás tratamientos del doctor Brandt, también está compuesta por ingredientes botánicos:
Extractos de pomelo proporcionan frescor; camomila que regenerar la piel; aloe vera para calmar las irritaciones; vitamina E de origen vegetal combate el daño de los radicales libres y aumenta la elasticidad a la piel, y por último, extractos de flor de hibiscus y de squalane (olivo) que aportan hidratación y flexibilidad a la piel.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook