favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Thuya Shop, manos y pies impecables (Sorteo)

18/04/2016

Una siempre piensa que después de siete años en esto de la belleza le quedan pocas marcas por descubrir, una se equivoca (guiño a juego de tronos).

El caso es que, dejando al lado mis ansias vivas para ver la nueva temporada de mi adorada serie os diré que acabo de descubrir firma nueva y que os va a gustar porque tiene las tres B, a saber, bueno, bonito y barato.

Thuya Shop es especialista en productos para mantener perfectos las manos y los pies, esmaltes, limas, endurecedores, hidratantes y los ojos, con productos muy interesantes para las pestañas.

modelo Thuya Shop

Yo estoy probando tres de sus productos, el aceite para cutículas, esas grandes olvidadas, un esmalte rojo (de los muchos rojos que tienen) y una crema hidratante con ácido hialurónico.

El aceite me está encantando porque además de que funciona y mantiene las cutículas y la uña en general perfectas, es muy fácil de usar con su roll-on.

Perfecto para dejarlo en la mesilla cada noche y mantener una buena rutina. O incluso para llevarlo en el bolso y tener siempre un buen cuidado a mano.

Lleva una mezcla de aceites nutritivos que hacen que la cutícula esté hidratada y suave. Además también cuida la placa ungueal manteniéndola fuerte, hidratada y cómoda.

Un gran producto para mantener nuestras uñas y cutículas perfectas de manera muy sencilla, además esta genial de precio. Tiene un precio de 9,18 euros, aunque hora han sacado una oferta temporal y el precio está rebajado un 25%.

Oil Instant Liss

Tengo (y no os exagero nada) más de doscientos esmaltes y la mayoría de las veces, cuando llega el momento de la manicura, saco una de las cajas y voy separando colores, saco azules, saco rosas, saco grises y nada, acabo siempre con los esmaltes rojos…

Me parece el tono más elegante para una manicura y me encanta como queda. En Thuya Shop son expertos en lacas de uñas rojas, dentro de la línea Deluxe que cuenta con 31 colores, 12 de ellos son rojos, lo difícil es escoger uno de ellos.

Los esmaltes de Thuya Shop cuestan 6.20 euros.

Y para manos, pies y cuerpo en general, os hablo de la crema hidratante con ácido hialurónico, con ese ingrediente ya os imaginareis que lo que se consigue es una buenísima hidratación.

Tiene una textura ligera, de fácil absorción y un olor delicioso, muy recomendable para pies. Esto os viene muy bien, que en un mes toca guardar botas y sacar sandalias y seguro que los pies no pasan el examen.

Sorteo productos ThuyaShop

Me han gustado los tres productos de Thuya Shop y creo sinceramente que a vosotras también os van a gustar también.

Podéis entrar en la web de ThuyaShop a echar un ojo y también podes dejar un comentario en este post diciéndome cual os gustaría probar y optar a llevarte estos tres de los que os hablo.

Lo de siempre, comentar y compartir…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Yolanda Casquero,, has sido elegida ganadora del sorteo y te llevas todos los productos por dejarnos tu comentario.
    Muchas gracias por colaborar.

  2. Tienes toda la razón, todos los días hay nuevas cosas por descubrir y la marca no la conocía pero tengo que decir que soy una fanática de la manicura, de las que les duele las uñas sino no las tengo pintadas y bien arregladas.  Me ha gustado de Thuya Shop los tonos que tiene y la variedad de productos y por supuesto la excelente relación calidad precio.

  3. La acabo de conocer visitando su web.Me encantan los consejos que dan y sus productos,me llama  la atención el kit con base fortalecedora de pestañas.Gracias! 

  4. No conozco la marca, pero acabo de entrar en la web…y jolín, qué colores tan bonitos. Me gustan mucho los tonos n°5, n°8 y n°9. Además, el rojo es un color vivo y llamativo. Ideal para llevar en primavera. Sería una gran oportunidad probar alguno de los esmaltes, el aceite para cutículas y la crema hidratante. Por cierto, el otro día se me olvidó decírtelo. Gracias por estas maravillas. ♥

  5. La marca si la conocia de oidas , pero no he tenido la ocasión de visitar su web. Muy variada 
    Como siempre los esmaltes , son mi perdicion, y a tenor  de la gama Deluxe Candy, deben quedar preciosos e incluso la crema con acido hialuronico, para tener a raya el tema de la hidratacion y que tan imprescindible sera en los meses venideros

  6. Me parece una gama ideal para probar en manos y pies ,para conseguir una manicura perfecta y unos pies bellos. La he conocido gracias a este post y me gustaría ver los resultados.

  7. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca y la verdad que tiene muy buena pinta…Además el precio me parece muy bueno.El esmalte me encanta, a mi me privan los estmaltes de uñas en tonos rojos jejeje…pero lo que más me llama la atención y me gustaría probar es el aceite, con tanto dar trajín a las manos trabajando y haciendo deporte tengo siempre las cutículas y las uñas hechas polvo y me vendría de perlas. Gracias por el descubrimiento!

  8. Yo tampoco conocía esta firma,pero tal y como describes reúne todas las cualidades a un excelente precio de todos los mejores productos para nuestras manos y pies,que ahora mas que nunca hay que lucirlos El esmalte,es ideal Gracias !!! Besitos.

  9. Pues la verdad es que el de las cutículas me vendría genial, hace unos días que ando buscando algo así…

  10. Hola me he quedado impresionada desconocia la marca tiene una gama de colores impresionantes dificil de elegir porque son todos bonitos me quedaria con la gama de rojos me apunto al concurso gracias

  11. Tendre presente la marca para probarla, ya que no la conocía y para mi es muy importante tener siempre la manicura perfecta, y la pedicura sobre todo en verano. Creo que es una carta de presentación, tanto o más importante que el pelo, o otras partes del cuerpo que igual cuidamos más.

  12. Me sonaba la marca pero no había visitado su web, muy completa por cierto.
    Me han gustado mucho los esmaltes de la gama Deluxe Candy, pero también me ha llamado la atención la completa gama de tratamientos que tienen.

  13. Que novedad,no la conocía,la crema,la crema me encantaría probarla,para manos pies— que genial.Los esmaltes son preciosos y se ven de calidad.Comparto en las Rss.Gracias.P.D.: Juego de tronos empieza este lunes!!!

  14. si es que corro con la suerte de ganar este sorteo, me gustaría probar la crema hidratante con ácido hialurónico ya que últimamente mi preocupación es la sequedad de mi piel y ando probando con todas las cremas que se me veo para ver con cual obtengo buenos resultados.

  15. Me gustaría probar la crema hidratante con ácido hialurónico, me vendría estupenda para esta época del año en la que empezamos a desprendernos de la ropa de abrigo y empezamos a lucir piel

  16. Me ha encantado el artículo, ya que pocos sitios tienen estos productos para el cuidado de las cutículas y en especial como dices arriba, para tener en la mesa de noche y usarlo a diario. La web es muy fresca y todos sus productos son interesantes, en especial la base fortalecedora de pestañas ya que es mucho más económicas que las de otras marcas que hemos visto anteriormente en tu blog.

  17. Hola guapa¡¡¡ la verdad que no conocía la marca y me ha sorprendido la variedad de cosas que tiene. Me gustan los esmaltes de colores fuertes y llamativos ,no sabía que pudiera haber tanta variedad de rojos¡¡¡ y éste tratamiento de aceite para las cutículas seguro va genial
    Gracias por el sorteo y me apunto

  18. No he probado nada de esta marca y me gusta todo, en especial el KIT Esmalte Deluxe + Base y el aceite para cutículas es imprescindible. Gracias!!

  19. Yo esta marca la descubrí el año pasado gracias a mi hermana que estudia cosmética y sabe lo mucho que me encanta cuidarme las anos y las uñas. La verdad es que son muy buenos productos, gran calidad. Los esmaltes de uñas duran mucho, el aceite para cutículas es una pasada y la crema hidratante me encanta. Gracias por el sorteo, guapa! Un besazo 🙂 

  20. Hola!! No conocía la marca y entrado en la web y me encaprichado de muchas cosas,jajaja,me apunto al concurso para por fin en casa tener unas manos y pies bonitos,sin recurrir cada semana o quince días al centro de estética.

    Gracias 

  21. No conocía la marca y se ve que tiene buenos productos. Me gustaría probar sobretodo la crema hidratante con ácido hialurónico. 

  22. Conozco la marca  y he probado de ellos un quitaesmalte,  me gusta le repadorr de uñas que he visto en la web,

  23. No conocía la marca y por lo que veo reúne los 3 requisitos de bueno, bonito y barato, cosa que hoy en día es muy difícil. Compartido en facebook y twitter

  24. Una marca que he descubierto gracias a tí, me encanta tu exposicion, y me encantaria poder probarla. Llega la hora de lucir bonitos pies y manos y esta gama es ideal

  25. La verdad es que he visto algunas imágenes sobre la marca, pero no sabía que tenían una gama tan amplia, en la línea de uñas me gustaría probar el endurecedor http://www.thuyashop.com/unas/37-unasendurecedor-12ml-8412751420068.html

  26. Tampoco conocía la marca, pero parecen productos de calidad y a buen precio. Me quedo con ganas de probarlos. Sobretodo ese esmalte rojo, me encanta el color <3

  27. No conocia la marca hasta ahora y lo que he visto a traves de su web me ha encantado pero en especial me ha parecido muy cañero un esmalte de luxe en un tono lila.Una autentica chulada!.Seguiré la marca mas de cerca a partir de ahora porque me merece la pena.

  28. Hola preciosa, qué buen Kit para cuidar y embellecer nuestras manos y pies. He pasado por la web y me ha encantado lo que he visto, sobre todo el KIT Esmaltes Deluxe Candy 6 unidades, por los colores tan variados y alegres que lleva.
    Participo en el sorteo y comparto por mis redes 😉 
    Muchas gracias y besos

  29. Acabo de curiosear un poco en la web y me ha encantado, lo primero que los gastos de envío son gratis, los tratamientos que he visto también me han llamado la atención, me han entrado ganas de probarlos todos. Lo comparto en g+ para entrar en el sorteo.

  30. Esta marca tampoco la conocía. Y he entrado en su web…y me he quedado encantada con la paleta de rojos de esmaltes que tiene. Soy también de las que piensa que donde se ponga un rojo es la uñas que se quite todo lo demás…suelo llevarlas de rojo porque lleves el look que lleves le da ese toque chic que todas buscamos. Así que ojeando la web me quedaría con kit de 24 esmaltes Deluxe Line Rojos…es espectacular!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook