favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

SmartBox, cajas regalo de lo que quieras soñar

24/02/2020

Son las nueve de la mañana y abro los ojos, veo que hay más luz que en el Madrid de invierno en el que me desperté ayer, me asomo a la ventana y veo un jardín, un jardín verde lleno de palmeras y al fondo un mar azul.

Mi habitación también es otra, enorme, llena de detalles y atención, estoy sola, toda la habitación para mí.

Me visto y bajo a disfrutar de un maravilloso desayuno y a empezar a disfrutar el día que se presenta muy tentador y allí, en una mesa junto a la ventana, están mis dos amigas.

Plan de chicas durante tres días, masajes, piscina, descansar, cenas interminables y relax, relax tan necesario.

Después de desayunar tranquilas, con risas y mil anécdotas el plan era pasar todo el día en albornoz y bañador, para empezar un masaje, después piscina y un paseo por la orilla del mar antes de cenar.

Estábamos en pleno masaje para tres cuando me desperté y me recibió un Madrid nublado. Adiós a las palmeras, al mar, a los masajes y a mis amigas.

Hola al café rápido y a salir pitando al cole porque no llegamos a tiempo y hola otra vez, doña rutina, ha sido un sueño maravilloso.

Adiós a los tres días de relax, vuelta a la realidad.

Pero afortunadamente no es un sueño imposible, no es de esos que te despiertas y sabes que jamas vas a poder cumplir.

Este sueño es fácil de realizar, ¿no os parece?

Lo único difícil de conseguir seria cuadrar agendas con mis amigas, ya sabéis… trabajo, niños, obligaciones…

Pero una vez conseguido eso lo otro se puede solucionar con una cajita maravillosa, una cajita de SmartBox.

He estado echando un ojo a su web y la lista de experiencias es interminable y para todos los bolsillos, yo quiero una como la que os he contado, pero hay muchas propuestas, gastronómicas, culturales, experiencias impresionantes como montar en globo, cajas para regalar en bodas

Hay ideas de regalo para parejas, amigas, hijos, familias, abuelos, compañeros de trabajo, es una web perfecta para encontrar ese regalo diferente con él que quedar siempre bien.

Mis padres hace un par de años con una caja de SmartBox tuvieron dos días de viaje conociendo bodegas y haciendo catas, les encantó la experiencia.

Lo de montar en globo me llama casi más que el spa, no me digáis que no tiene que ser alucinante y saltar en paracaídas, una visita al túnel del viento, conducir un deportivo, rutas a caballo, puenting, paintball… La lista es interminable.

Yo de momento me quedo con mi momento soñado, que creo que voy a poder cumplir dentro de poco y es que ya nos hemos puesto en ello, será cuestión de que los virus y demás temas nos dejen hacer esa escapada tranquilas.

Igual dentro de poco me despierto y me recibe el sol luminoso de algún destino de ensueño y mis ojos no me engañan y puedo disfrutar durante tres días de ese relax que tanto añoro y que tanto necesito física y psicológicamente.

Igual… con SmartBox lo consigo.

¿Qué pensáis?

¿Cuál sería vuestra escapada perfecta?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook