favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Color Riche con colágeno de L´Oréal

25/11/2009

Color Riche serum con corazón de colágeno de L´OréalMuchas de vosotras ya conocéis los labiales de Color Riche, ahora L´Oréal añade un nuevo producto a esta gama, concretamente le añade un serum corazón de colágeno.

Este nuevo producto está indicado para mujeres a partir de cuarenta años. Normalmente a los labios no les prestamos tanta atención como al resto del cuerpo, siempre tenemos cremas para el rostro, anticelulíticos, serums faciales, pero ¿cómo cuidamos nuestros labios?

Color Riche corazón de colágeno, contiene ácido hialurónico para nutrir e hidratar los labios, pro-xylane para reforzar la cohesión de las células y por supuesto colágeno.

Yo sí que tengo labiales de Color Riche, concretamente este no, pero según la publi de L´Oréal, Color Riche hace que tus labios estén más suaves, más lisos, densos, definidos y rellenos.
La textura no es muy cubriente, muchas de nosotras es lo que buscamos, pero si te interesa mayor cobertura la solución es aplicar mas capas, sencillo.

10 tonalidades suavecitos y frescos o tonos más oscuros para las atrevidas y como siempre una estupenda relación calidad precio, 14.99€.
Si lo estas usando comparte tu experiencia con nosotras.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook