favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rouge pour Couture the Mats, Vinyl Couture y La Laque Couture de YSL

04/01/2018

Un buen labial rojo y encima mate es un imprescindible en cualquier buen neceser, im-pres-cin-di-ble.

Alegra cualquier look, anima el rostro, favorece y es ese toque elegante que nos hace sentir tan femeninas.

Hoy os hablo de uno que a mí personalmente me encanta, es de Yves Sant Laurent, es rojo tirando un pelín a naranja y es mate, perfecto.

Pertenece a Rouge pour Couture the Mats, una gama de labiales de la firma con unos colores espectaculares y mates, un labial que aporta un color muy intenso y de manera muy confortable.

Rouge pour Couture the Mats

El día de noche vieja fue el tono 220 Crazy Tangerine mi elección para la cena y me duro perfecto horas y horas, que eso es algo a tener también muy en cuenta.

Lo podéis encontrar en dieciocho tonos, todos intensos y por unos 35 euros.

tono 220 Crazy Tangerine

Y ya que estamos hablando de la firma, os quiero recomendar también una laca de uñas, más que una laca, un color.

Porque seguro que La Laque Couture de Yves Saint Laurent ya la conocéis la mayoría, yo soy muy fan y es que las marcas de alta cosmética sacan cada temporada unos colores ideales, pero tienen normalmente un inconveniente. No duran nada, muchas solo unas pocas horas.

La Laque Couture de Yves Saint Laurent

Pero las lacas de Ysl, además de tener unos tonos ideales, tienen muy buena calidad y sus esmaltes se mantienen perfectos varios días.

Os quiero hablar de el número 24 Rose Abstrait, el tono que me ha hecho abandonar el rojo en mis uñas.

número 24 Rose Abstrait

Queda perfecto, es un rosa pálido que para mí, aporta a la manicura un toque muy elegante.

Su precio es de unos 28 euros.

Y para acabar con estas recomendaciones de YSL, una máscara de pestañas, y es que son, de verdad excepcionales.

Vinyl Couture es una de ellas y quería hablaros de ella, porque además de aportar a las pestañas volumen y longitud y hacerlo muy bien, de una manera muy natural. Está disponible en un montón de tonos.

tonos máscaras Vinyl Couture

Y chicas, quedaros con eso, porque la tendencia la marcan los ojos con mucho color, eyeliner que abandonan el clásico negro y se lanzan a rojos o verdes y por supuesto, color en las pestañas.

Verdes, marrones, rojos, rosas, azules, granates, morados… Todas estas propuestas de color y alguna más, las vas a encontrar con Vinyl Couture.

La máscara de YSL tiene un precio de unos 35 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué bonitas elecciones Arantza, el rojo anaranjado me encanta, es tan elegante. Y la laca de uñas me parece preciosa, yo suelo llevar manicura francesa de diario y el rosa pastel me parece ideal, muy femenino y coqueto. Los colores en las pestañas nunca los he probado y tienen muy buena pinta, especialmente me gusta el morado, creo que tiene que sentar muy bien.

  2. unos colores muy bonitos, sobre todo el fuccsia de los labios y ese de las uñas clarito, que para la primavera favorece mucho, y las máscaras son muy divertidas, unos colorine de bonitos, la verde y la morada son muy chulas, y de calidad ni te digo, nunca he tenido nada de esta marca, pero sólo con verlos, te transmiten mucha elegancia y exclusividad de una de las mejores marcas, y los labios fuccsia son de los que te alegras el día si te los pintas así

  3. Se ve que los colores son tendencia en el maquillaje e YSL así lo demuestra con toda esta gama, ya no solo para labios sino también en las pestañas, me parece una forma muy original de darle un toque a tus looks

  4. YLS es puro amor y es que tanto color en labios, uñas y pestañas hace querer maquillarse para estar impresionante.Como impresionada he quedado sobre todo , con los tonos en mascara de pestañas. Gracias Arantza !

  5. Ver el post de Yves Sant Laurent me ha hecho soñar me ha hecho sentirme en el Disney World del maquillaje, son unos tonos y una lujosa presentación que no ves en otras marcas. Un lujo al que todas aspiramos, unos colores que hay que probar para sentir lo que sienten las famosas que llevan estos productos en sus clutch.

  6. Me encanta todo 😍 esos labiales que prometen se cuidadosos con mis labios y además durar horas y horas … Ains los necesito …son amor del bueno ❤️ y esa laquita de unas rosa tan de mueñeca😊 me inspira elegancia, ternura y al mismo tiempo un poco de perversion 🙃 bueno o no tal vez sea solo cosa mía 😂 la veo adorablemente atractiva 🤗 y como no esa gama tan colorida para las pestañas está que se sale 👏👏👏 creo que en verano ,…por la noche o en un momento de euforia me las pondría además ahora la coloración multicolor para el pelo está súper de moda 😉 no iban a ser menos las pestañas … Gracias Arantza, es una marca maravillosa ❤️

  7. Adoro Yves Saint Laurent!! Es todo un must en cuanto a productos de belleza. The shock nunca falta en mi neceser!!

  8. Qué maravilla de colorido, de lujo…. todo lo que evoca una firma como YSL…. Me encanta cualquiera de sus tonalidades y todas unen calidad y belleza. Todo un regalo pintar así tu sonrisa

  9. No he probado ningun producto de YSL, aunque si que tengo ganas. Pero en cuanto a cosméticos y maquillaje en muchos tengo que comprar marcas más baratas, y de marcas más reconocidas tengo cosas contadas. Los labiales me han encantado y el pintauñas es verdad que es precioso, no me extraña que te guste tanto. Lo que me ha llamado la atencion son las máscaras de colores, yo solo he usado negras. Besos y comparto en twitter

  10. Qué maravilla de colores. Lo que más me interesan son los colores que duren y duren en los labios.
    Unos tonos a cuál más bonito. Dicen a gritos “pruébame y no te arrepentirás “!!

  11. Es que Yves Saint Laurent es mucho Yves Saint Laurent! Yo reconozco que esta firma es mi asignatura pendiente a cuanto maquillaje. Realmente no sé por qué, porque siempre leo auténticas maravillas de ella, pero supongo que siempre me ha faltado ese pequeño empujoncito para lanzarme a la piscina, y ya va siendo hora,hombre! Creo que si no me lanzo ahora,con esta colección, nunca me lanzo! Porque yo soy de las atrevidas que juega con mil y un colores en los labios, en el eyeliner y hasta en la máscara de pestañas! Nada me da miedo, y es que creo precisamente que para eso está el maquillaje, para jugar y experimentar, y a fin de cuentas, pasárnoslo bien mientras que nos vemos bellas! Así que… esta es mi colección!!

  12. qué variedad de tonos de máscaras de pestañas, no sé si con todos me atrevería, o sí, por probar

  13. Me llama especialmente l atención que el labial dure horas y horas. No tengo esa suerte con los labiales. Además de que el rojo es siempre un acierto. El esmalte es muy bonito y natural. Las máscaras de pestañas quizás sean demasiado atrevidas para mí, que siempre apuesto por el negro, todo es probar.

  14. Qué chulada de colección!!!!. Qué de colores!. Los labiales son mi devoción me encantan. YSL es una marca que me apasiona desde siempre sus colecciones son únicas y diferentes a otras marcas. Es una colección arriesgada que me gusta muchísimo.

  15. Nunca he tenido la suerte de usar unos labiales ni Lacas de uñas de tanta calidad, y a veces me parece hasta mentira que se queden así de bonitos… he probado alguna vez en los stands y es cierto que duran una barbaridad. Soy de maquillarme poco en mi día a día así que apuesto por los rojos cuando la ocasión lo requiere y siempre pienso que dan un tono tan femenino y que nos favorecen a todas! La eleccion que hiciste en Nochevieja es muy top y queda preciosa. Es hora de arriesgase y con YSL la apuesta para captar miradas y acertar es segura

  16. Que pasadaaaa, me encantan los labias que son duraderos, que no se quitan, que no manchan y que te duran horas y horas, aunque comas, bebas, besas 😍😍😍 estos son una pasada, y el resto de productos en general, soy fan de YSL

  17. Siempre apuesto por el mate y en colores atractivos como el elegante rojo, asi como el fucsia o naranja. YSL, tiene todo lo que a una mujer puede enamorar, calidad , variedad, color y atrevimiento a tutiplen. Una marca de lujo para maquillarse y derrochar color a cada paso #NavidadCosmetik

  18. Unos colores tan bonitos en sus colecciones !!!!! Me encanta que el maquillaje se llene de color !!!!
    Besitos

  19. WOW Me encanta la elegancia de YSL ! Adoro la marca y sobretodo el nuevo maquillaje Teint Le Cushion , es una auténtica gozada que deja mi piel fresca e hidratada. Una pasada !!!

  20. Por favor me encantan!!! Creo que YSL tiene una calidad excelente. Llevo usando el mágico “touch eclat” años, también soy fan de sus máscaras de pestañas y de los labiales. Justo este no lo he probado por lo que ojalá haya suerte y pueda ganarlo! Un saludo.

  21. Cuanta variedad de colorido en esmaltes, tonos para todos los gustos, sus máscara siempre son diversas y atrevidas con envases en todos sus productos elegantes y sotisficados como eseos labiales ..un lujazo todos estos productos !

  22. Me he quedado loca y aunque YSL es una de mis firmas favoritas, sus novedades expuestas en este post me han hecho detenerme y leerme todo , todito sobre sus lanzamientos . Me encanta el rojo mate y tirando un pelin a naranja, mucho mas, por ello, debe quedar ideal. Las lacas de uñas, otro de mis productos fetiche y este que nos propones es puro amor. Terminando con una caída de pestañas a todo color gracias a la mascaras de YSL, son lo mas . Aparcar un poquito el clásico negro,para fijar color en las pestañas y conseguir ser el centro de todas las miradas y , terminar con un guiño a modo de gracia y coqueteo como si de un anuncio se tratase 🙂

  23. Los labiales de esta marca son muy bonitos y duraderos, eso lo he leído en varias review, nunca he usado maquillaje de ésta marca, y ésta sería una oportunidad de lujo. Yo soy mucho de llevar manicuras con dibujos, pero para los días en que no apetece hacer mucho, ese esmalte rosita está muy bien para llevar una mani sencilla y elegante, no le añadiría nada más. Me encanta los delineadores con colores diferentes he tenido morado, negro, marrón y turquesa y en máscara de pestañas las he tenido negro, marrón y azul. estas máscarás deben quedar divinas con pestañas bien arqueadas y con un delineado a juego o simplemente delineado negro intenso.
    Comparto en Twitter.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/949660785332117505

  24. A mi me gusta todos, pero los esmaltes me parecen una pasada, son divinos además tienen una variedad muy completa, flipo con esta línea, me fascina.

  25. Cuantos colores!!! Todos preciosos, hay que atreverse y cruzar los limites a veces, aunque solo sea en maquillaje 🙂

  26. El labial granate me parece perfecto para invierno y el rosa último para verano, me han parecido muy curiosas y originales las máscaras de pestañas, aunque yo del negro no me sacan jeje, los pintauñas me parecen muy bonitos, pero normalmente me duran casi lo mismo los low cost que los caros, así que en eso suelo comprar marcas low cost o gama media e invertir en gama alta en otros productos que si noto una diferencia evidente.

  27. He descubierto recientemente los labiales de Yves Sant Laurent y es cierto que el colorido es precioso y dura y dura… me siento una modelo de pasarela, esas que siempre están perfectas, cuando lo llevo. El color de la laca de uñas que propones es sencillo y elegante, perfecto para mí que me gusta llevar las manos cuidadas a diario. En cuanto a las mascaras, de vez en cuando hay que dar una salto al vacío y sorprender. Una maravilla de regalo.

  28. Wow esas máscaras de pestaña me encantan, aunque no me suelo atrever mucho con colores diferentes al negro en las pestañas, estas máscaras te dan ganas de hacerlo. El rosa de la laca de uñas es ideal, tiene que hacer unas manos muy finas.
    Un besote!!

  29. Adoro los rouge. Siempre que voy a la perfumería termino haciéndome con uno. Pero aún no había encontrado un rouge bonito y que además fuese mate, así que creo que este sería perfecto para mi. Esos tonos son realmente preciosos, y ¡que originales esas máscaras de pestañas!Seguro que aportan luz y alegría a la mirada, la alegría que últimamente nos hace tanta falta…

  30. Para mi sin duda YSL es una de mis marcas favoritas, nunca falla. Tiene todo lo que busco y a una calidad excepcional. Los labiales son ideales y esa laca de uñas que tienes es una monada, me encanta. En el tema ojos, soy menos arriesgada pero es cuestión de intentarlo. Me lo pondré como reto en este 2018.

  31. Me gusta mucho la marca YSL y adoro sobretodo su perfume opium y gracias a el, descubrí los labiales de la firma, ya que me vino uno de regalo con el perfume y me enamoré de el al momento, por que no deja sensación de pesadez el los labios y es muy cómodo de llevar. Sencillamente maravilloso!!
    Lo compartí en Twitter @AnaCrestar

  32. Tengo algún producto de YSL. Un labial rojo, alguna laca de uñas y por supuesto el touch eclat. Me encanta llevar el labial en el bolso y a la hora de ir al baño a retocarme que todas mis amigas me lo pidan porque les chifla. Lo que iba a gozar yo con este lote si me toca…y lo que iban a rabiar ellas….jajajajajjaja

  33. Soy de laca rosita, me encanta lo elegante que resulta la mano con ese tono! Conjugado con una boca que remarcará cada palabra que digas y una mirada que lo dirá todo…un trío ganador.

  34. Me declaro adicta a los labiales mate y por eso mismo necesito probar ese rojo tan bonito. Nunca he tenido un labial de esta marca porque para una estudiante nunca ha sido asequible.
    Ojalá por reyes lo encuentre bajo mi árbol, para mí seria el regalo perfecto.

  35. Los labiales en esos tonos me encantan, no para el dia a dia pero para una gran ocasion triunfan siempre, la laca de uñas son preciosas todas creo que no sabria con cual quedarme, y las mascaras de pestañas son lo mas, creo que me atreveria con cualquiera hay que probar cosas nuevas y viniendo de YSL mucho mas.

  36. Wooow, me he quedado con la boca abierta, muero por los labiales mates, no lo puedo remediar, y si el tono es anaranjado mas, es mi color favorito, respecto a las lacas de uñas me gustan las tendencias segun la marca y suelo probar los tonos nuevos, y si esta misma tactica es con la mascara de pestañas me han ganado, porque usar siempre negro o marrón, hay que innovar y alegrar la mirada.

  37. Quien te conoce sabe que te encantan los labiales rojos. La laca de uñas nos encanta en ese tono. Las máscaras son bastante atrevidas, todo es cuestión de verse con ellas puesta. Nos gustan tus apuestas coloridas y de esta marca tan lujosa. Un precio ajustado para unos buenos productos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook