favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Idea para un amigo invisible? Couvrance de Avène

20/12/2016

Seguro que a muchas os pasa, llega la navidad y las cenas con los amigos, llegan también los regalos del Amigo Invisible.

Y muchas veces nos volvemos locas, queremos tener un detalle especial, dentro de un precio ya marcado que suele ser bajito.

Pues si la destinataria de vuestro regalo es una mujer, estáis de enhorabuena… ¡Tengo el regalo perfecto!

Bodegón regalo Avène Navidad 2016

Avène ha sacado esta navidad una idea de regalo estupenda, los Polvos Mosaico de la gama Couvrance y una máscara de pestañas Couvrance mini, perfecta para llevar en el bolso.

De los polvos ya os he hablado otras veces, ideales para iluminar, aportar un toque bronceado al rostro y para contornear, ahora que está tan de moda.

Seguro que conoces la línea Couvrance, es la linea de Avène para cubrir imperfecciones y las cubre mucho y muy bien, de una manera además natural, sin que parezca que estas escondiendo nada.

Polvos Mosaico de la gama Couvrance

Los polvos son el complemento ideal, ese último paso que aporta a la piel un velo sedoso y el refuerzo ideal para el maquillaje, son resistentes al agua, al sudor y a la transferencia.

Hay tres paletas de colores, la translúcida para matificar las pieles claras, la iluminadora, para aportar luz a las pieles mates y un efecto buena cara a las maduras y la bronceadora, que aporta el toque dorado.

Yo, si os digo la verdad, con la iluminadora hago todito.

Y en el pack también viene la máscara de pestañas que os comentaba antes, también es de la línea Couvrance y de ella os he hablado muchas veces en el blog y se de buena tinta que os encanta.

máscara Couvrance

¿Que os parece la propuesta? viene en un paquete negro y bronce y seguro que a la destinataria le encanta.

Y es que la mayoría de las féminas somos beauty adictas, ¿a que sí?

Cuesta menos de 20 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Todos los productos que conozco de avene son una pasada para la piel…he utilizado mucho por mi niño que tiene la piel atópica y se la recomiendo a todo el mundo

  2. Enhorabuena Vanessa Cuadrado Palomo, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

    1. Millones de gracias,guapa!! Què ilusión tan grande!!!!! Ni me lo creo!!! Espero el email con muuuchas ganas! Mil gracias,de todo corazòn!!!!!

  3. Pues a mi nunca me han hecho un regalo de amigo invisible tan chulo…¡me habría encantado!. Soy muy fam de los polvos mosaico, creo que son muy versátiles y que ponen el broche final a un buen maquillaje. Tiene unos tonos preciosos ésta de Avène y el cepillo de la máscara es una maravilla, muy tupido y curvado…ideal para conseguir una mirada inolvidable.

  4. Tengo adoración por esta marca y sus cremas. Aún no probé nada de maquillaje, pero el resto de productos que he probado me han encantado, y sobre todo le han venido genial a mi piel sensible.

  5. Hace tiempo que no utilizo nada de Avene y este pack me ha llamado especialmente atencion porque tiene lo justo , unos polvos preciosos y una mascara de pestañas para impresionar

  6. El regalo perfecto, con una relación calidad-precio genial. Dos productos imprescindibles de Avène con los que no dejarás indiferente a la persona que lo recibe.

  7. Una presentación exquisita para dos productos de bandera. Y es que en el mundo beauty sin una mascara de pestañas y unos polvos , no hacemos nada. Me encantaría probar de primera mano ambos productos de Avene, por un lado, para aportar luz a la piel y por otro, profundidad a la mirada

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook