favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Issey Miyake L’Eau d´Issey Pour Homme Intense

28/11/2009

Intense de Issey MiyakeEste nuevo perfume del modisto japonés es una de mis elecciones para el regalo de mi padre o de mi hermano esta Navidad.

Intense es una fragancia elegante con un intenso aroma, combina cítricos, especias y aromas de madera, mandarina, yuzu, bergamota, nuez moscada, azafrán, plus cardamomo, incienso negro y ámbar gris. Algunos de ellos como podéis ver, muy poco conocidos.

El yuzu es un cítrico parecido a la mandarina pero de color verde, el cardamomo es todavía un misterio y se sigue debatiendo entre si es de canela o de mirra, el ámbar gris es una excreciencia que segrega el estómago del cachalote para digerir mejor las sepias (producido sintéticamente).

¿A que huele?

Una pregunta difícil para mí, ya que dependiendo de la piel de la persona, cambian los olores, pero a grandes rasgos Intense huele a hojas secas, lo picante y especiado de su olor en las notas medias queda contrarrestado por el nenúfar azul, aroma acuático y refrescante.

El frasco de este perfume de Issey Miyake como veis en la foto es muy elegante, de lineas rectas y tonos grises y se presenta en dos formatos, 75 ml y 125 ml, con un precio aproximada de 60€.

Es realmente, muy recomendable para un buen regalo de Navidad a esos hombres que queremos tanto.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook