favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

House 99, la marca de cosmética masculina de David Beckham

12/03/2018

¡Chicas! ¿A que no sabías que David Beckham tiene una marca de cosmética masculina? ¿A que no?

¡Pues sí! Se llama House 99 y según dice, la ha creado para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos adecuados para atreverse con looks diferentes y sentirse cómodos con ellos.

David Beckham

Y seguro que muchas, como yo, os preguntabais el por qué del nombre de la marca, ¿verdad?

Se llama «House» porque David quiere crear una casa, una comunidad a través de su marca y «99» porque fue el año más decisivo de su vida, el año en el que se casó, cuando nació su primer hijo, tuvo éxitos grandes en su trabajo…

House 99 by David Beckham fusiona la cultura de barbería clásica con la creatividad, el tratamiento de piel y cabello además de productos para cuerpo o tatuajes y la barba.

House 99 by David Beckham

La línea completa de productos para el cuidado masculino de David Beckham consta por ahora de veinte productos, y yo hoy os voy a hablar de dos de ellos, un champú y un gel para el peinado.

El packaging de los productos es sobrio y elegante, en negro y blanco, con un toque muy sofisticado.

Going Big, el champú ideal para que el cabello fino tenga más cuerpo y que sea fácil hacer uno de esos peinados estilo Beckham.

Lo que va a aportar al cabello es mucho volumen, viene en formato 250ml y cuesta 18 euros.

champú Going Big

Going Strong, un gel de fijación para el peinado (mucha, mucha fijación) y además larga duración y con un extra de brillo para el cabello.

No deja el pelo acartonado, se mantiene en su sitio durante horas y horas y además, huele de maravilla.

El gel fijador Going Strong de David Beckham tiene un precio de 18 euros en formato de 100ml.

Como os decía antes, firma tiene ya veinte productos y entre ellos también podéis encontrar tratamientos faciales, una linea bastante completa por cierto.

Limpiadores, hidratantes, contorno de ojos…

Seguro que House 99 es todo un exitazo y es que David Beckham de cuidarse sabe y mucho.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ÁLVARO BERMÚDEZ, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. Tres hombres en casa que se pelearían por él lotes, pero yo le diaria que para los tres le viene genial y qué hay que compartir a por ellos, excelentes productos

  3. Ohhh me encanta, desconocía que David Beckham tuviera una marca, pero me llama mucho la atención, y que sean productos para el cabello más todavía, ya que él tiene el pelo largo y le gusta mimárselo y cuidárselo mucho, es muy presumido 🙂

  4. Siempre es interesante probar cosas nuevas! El precio de este producto puede ser un reclamo ya que es bastante asequible. Si encima funciona la mitad como con David no hay nada nad que decir… ? ?

  5. El futbolista favorito de mi padre, se llevaría una gran sorpresa poder probar sus productos!

  6. Si que es elgante su presentación. Me resultan tan interesantes como él. jejeje..
    Besitos

  7. Desde luego que se conserva bien, el anuncio me ha gustado mucho ha sacado hombres de diferentes tipos, sea su edad, raza o largo de su cabello a todos los gusta cuidarse.

  8. Desconocía totalmente que David Beckham tuviera un línea de cosméticos. Si él los utiliza seguro que son buenos productos, porque ¡él está estupendo! . El packaging es muy elegante, como él. ¡Y el champú creo que nos gustaría tanto a mi marido como a mí!

  9. Pues la verdad es que no sabía lo de esta línea de cosmética de Beckham y eso que en casa somos muy pero que muy futboleros y muy pero que muy del Real Madrid. Mi marido tiene hasta los calzoncillos de Beckham de la línea que sacó para h&m… así que iba a ser este un muy buen regalo para el día del padre. De todas formas me fijaré la próxima vez que vaya a la perfumería y seguro que algo le cojo!!!

  10. Si le pongo el ganador a mi marido y se queda igual que el Beckham yo compro todo el lote???

  11. La verdad que ha entrado con fuerza esta marca. No he probado nada aún pero estaría bien ese champú y fijador para ir con estilo. Damos mucha importancia al estilo en el cabello y ya el pelo acartonado no se lleva. Con esta gama vamos a triunfar

  12. No sabía que tuviera una marca de cosmética masculina. Me parecen estos dos productos de los que nos hablas muy interesantes. Es estupendo que el gel fijador no les deje el pelo «tieso» a los hombres, cosa que detesto, dicho sea de paso. Seguro que triunfa con House 99.

  13. Muchas gracias, que pintaza el champú para cabellos finos,para dar volumen y densidad.También me ha gustado el gel de fijación ,porque odio que dejen residuos.y encima sí huele bien pues de cine,que pájaro ,lo que sabe David!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook