favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Arkoflex, el aporte de colágeno en el CosmetikTrip9

22/11/2017

Ya visteis que en el pasado CosmetikTrip tuvimos una mañana de lo más movidita (literalmente) haciendo deporte en Gymage. Os hablaré de la experiencia, pero hoy os quiero hablar de un producto que a las fans de mover el esqueleto, os va a ir muy bien.

Y es que ya, quien más y quien menos, hace algo de deporte, ya sea ir al gimnasio, salir a correr, andar, yoga…

Arantza en Gymage durante el Cosmetiltrip9

Algunos días, o a mí por lo menos me pasa, las articulaciones suenan, decidme que no os ha pasado….
A mí sobre todo las rodillas y sí, algunas veces también duelen.

¿Una solución? Más colágeno

¿Como conseguirlo? Pues fácil, tomándolo todas las mañanas.

Arkopharma acaba de lanzar Arkoflex Colágeno que es el producto perfecto para ayudar a la movilidad y nutrición de los músculos, huesos y cartílagos.

Aportar al cuerpo un extra de colágeno todas las mañanas te va a venir, a ti y a tus articulaciones, genial. Pero además de colágeno, con Arkoflex estarás aportando al body Cúrcuma que favorece la movilidad, vitamina C que ayuda a la formación natural de colágeno, magnesio que ayuda a los músculos y huesos.

Arkoflex en el CosmetikTrip9

Manganeso que ayuda a que se forme de manera natural tejido conectivo y mantiene los huesos en condiciones normales, Vitamina D3 que tambien ayuda a huesos y músculos y además mantiene los niveles de calcio en sangre.

Y Vitaminas B1, B2, B6 y B12 que hacen que hacen ayudan al sistema nervioso y Vitamina C que hace que el colágeno se forme de manera natural para que huesos, cartílagos y muy importante, la piel, funcionen de manera adecuada.

Yo no sé vosotras, pero cuando me enteré de todo esto que os acababa de contar, de la mano de Luz, me dieron unas ganas tremendas de empezar a probarlo.

De añadir a mi desayuno un vaso de este maravilloso producto y dejar las molestias en articulaciones a un lado.

De saber que estoy aportando una ayuda externa a mi cuerpo y que le va a venir muy bien y de saber, por supuesto, que en Arkopharma se puede confiar.

Y no os digo que en Arkopharma se pueda confiar, así, a la ligera.

Os lo digo con pleno conocimiento de causa y es que ya son varios años los que llevo usando sus productos y añadiendo cada año alguno nuevo a mi rutina.

Y es que en realidad funcionan, y mucho además…

Arkoflex desayuno con colágeno

Llevo más o menos una semana usando Arkoflex, os hablaré de resultados y como un apunte, os voy a contar una cosita…

Hace más o menos un mes, pasé por una época de mucho, mucho, mucho estrés, tanto estrés que me metía en la cama y era imposible conciliar el sueño, me venían como un millón de cosas a la cabeza.

Un mensajero llamó una mañana a la puerta y me dio una de las cajas verdes en las que siempre me llegan los paquetes de Arkopharma, dentro estaba Arkorelax Sueño.

No sabéis la ilusión que me hizo ver la cajita, prometía relajación y buena conciliación del sueño, lo dejé en la mesilla para empezar a usarlo esa misma noche y chicas… ¡funcionó!

Funcionó de maravilla además, así que si estáis en una época de esas en las que el bendito sueño os abandona, no dudéis en usarlo.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook