favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

The Treatment Fluid Foundation SPF15 de La Mer

31/12/2009

The Treatment Fluid Foundation SPF15 de La MerEn noviembre, coincidiendo con su décimo aniversario la firma La Mer lanzó al mercado su primer maquillaje, que además de dar color al rostro es perfecto para su hidratación.

Esta nueva base, The Treatment Fluid Foundation SPF15, contiene gemas y minerales preciosos que capturan la energía de la luz y crean la sensación de piel traslucida, difumina visiblemente la apariencia de arrugas e imperfecciones.

A la vez que aporta luminosidad a la piel restaura la firmeza, claridad y luminosidad perdidas, la habilidad de la piel para renovarse se potencia y te deja en el rostro una terminación natural a la vez que protege con SPF15.

A la vez que el maquillaje la firma ha sacado a la venta la brocha específica para aplicar la base, diseñada con fibras sintéticas es resistente y suave.

Para mí los productos de La Mer solo tienen dos inconvenientes:

Uno que no es muy fácil encontrarlos, los suelen tener en El Corte Inglés, pero no en muchos sitios más y el segundo es el precio, seguro que muchas de vosotras ya conocéis estos productos y sabéis de sus elevados precios, en el caso del maquillaje lo podéis encontrar por 70 € y la brocha por 35 €.

En definitiva una base muy hidratante (quizá demasiado si tienes la piel grasa) de larga duración y con la garantía que representa La Mer.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook