favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

That Gal de Benefit

20/09/2010

That Gal de BenefitEl otro día en Sephora buscando un iluminador me recomendaron el de Benefit, That Gal. La verdad es que nunca había probado nada de esta marca, pero la dependienta me lo puso tan bien que acabe con el en la caja sin mirar mucho mas.

Estaba buscando un iluminador porque ya con el calorcito me apetece menos maquillarme y además como ya voy cogiendo un poco de tono, prefiero prescindir de una base.

That Gal  tiene una textura ligera, que se absorbe muy bien y deja una sensación satinada y nada grasa. El resultado si tienes poros dilatados es muy bueno, los disimula fenomenal.

Mejora el aspecto de la piel, sobre todo en las zonas donde los poros están más dilatados, así si lo quieres usar con maquillaje los resultados son perfectos.
El bote de That Gal es similar a un pegamento de barra y la forma de extraer el producto la misma, girando la base del bote.

El producto es de un color rosa claro, ligero y acuoso que al contacto con la piel se vuelve invisible. Sin olor y con una textura ligera.

Anímate y úsalo este verano, como ya he dicho lo puedes usar como base preparatoria del maquillaje o simplemente para que tu piel tenga mejor aspecto.

Yo lo compre en Sephora por 28 € y estoy encantada con el!!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook