favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Fatigue Eraser en tiendas Sephora

16/09/2010

Eyestick Fatigue EraserUna de las cosas que más me gusta hacer cuando voy de compras es meterme en Sephora y ver todas las novedades que van sacando, siempre me sorprenden, ayer fue con Fatigue Eraser, os cuento.

¿Has pasado una mala noche? ¿Estas cansadísima y tienes una cita importante? En definitiva, estas hecha polvo y esto se refleja en tu mirada, pues Fatigue Eraser es tu solución milagrosa para volver a tener una mirada espectacular.

Este eyestick inteligente te ayuda a despertar tu mirada y darle la luz y la chispa que necesitas para borrar los síntomas del cansancio.

Es un producto en barra que borra los efectos del cansancio en la mirada en cuestión de segundos. Refresca intensamente y dinamiza el contorno del ojo, la formula es una alta concentración de agua y manteca de Karité. Además esta enriquecido en pigmentos reflectores de luz, con lo cual la mirada se vuelve mucho mas ¨chispeante¨ en muy poquito tiempo.

Anímate a usarlo y llévalo siempre en tu bolso, seguro que para las salidas de verano te va a venir genial, lo puedes encontrar como ya os he dicho en las tiendas Sephora y por solo 19 euros.

Para dar un nuevo brillo a tu mirada!!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook