favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aqua Light de Pantene Pro-V

22/10/2010

Aqua Light de Pantene Pro-VYo ya llevo unos cuantos años siendo una incondicional de los productos de Pantene Pro-V, he ido probando todas sus novedades (las que iban bien con mi tipo de pelo) y ya llevaba una temporadita usando la gama volumen total, ya que mi pelo es muy fino.

Pero creo que ahora voy a volver a cambiar y me voy a apuntar a lo nuevo Aqua Light ya que esta nueva gama está indicada para chicas que tenemos el pelo fino o con tendencia grasa, otra de las cosas que le pasa a mi pelo.

He estado echando un ojo a la web y dicen que Aqua Light ofrece a nuestro pelo movimiento, flexibilidad, hidratación y brillo ¿qué más queremos?
La línea Aqua Light tiene cuatro productos, Champú, mascarilla, Spray nutritivo y acondicionador, os cuento un poco de cada uno de ellos:
Champú: Con la tecnología ¨Limpia y Aclara¨ ofrece un aclarado más rápido, elimina los restos de residuo y deja una sensación de ligereza y frescor en tu cabello.
Mascarilla Nutritiva ligera Aqua Light: Es efectiva en solo dos o tres minutos, aporta a tu cabello ingredientes extras que ni lo apelmazan ni lo engrasan y permite la conservación de su movimiento y soltura naturales.

Spray nutritivo ligero Aqua Light: Aporta movimiento a tu pelo en cualquier momento y lugar, su revolucionaria formula ¨Bifásica¨ aporta por un lado vitamina E para nutrir el cabello y los demás ingredientes refrescantes que favorecen el movimiento y facilitan el desenredado (esencial en pelos finos).
Acondicionador Aqua Light: Gracias a su estructura revolucionaria y a su fórmula ligera, proporciona a tu cabello la nutrición que necesita sin dejar residuos y sin apelmazar el pelo.
Seguro que ya conocéis esta nueva gama de productos Pantene, además de contar con la últimamente omnipresente Sara Carbonero ha añadido a una de nuestras video Blogger más conocidas Isasa Weis.

Bueno chicas, si todavía no habéis probado esta nueva gama podéis solicitar muestras gratuitas en www.pelopantene.com.

Nos vamos contando!!!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El mejor producto que aportaría mejora, movilidad y nutrición para mi pelo es el spray nutritivo ligero, ya que otros productos te dejan el pelo apelmazado, duro lo que llega a hacer que se caiga el pelo y no tenga movimiento ni vitalidad. La gama Pantene siempre ha sido la primera marca que cuida el cabello para mi.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook