favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Womanity de Thierry Mugler

25/10/2010

Womanity de Thierry MuglerDespués de Angel y Alíen el nuevo lanzamiento de Thierry Mugler es Womanity, con este nuevo perfume el creador ha querido expresar la noción contemporánea de la vida en la red, la diversidad y el mestizaje de las mujeres y la energía y la fuerza creativa que poseen.

Por primera vez se integra una nota dulce-salada en la composición de una fragancia. Primero, el brillo azucarado con una nota de higo de pulpa afrutada y jugosa delicadamente lechosa. Después la insolencia salada del caviar, sutil y desconcertante. Finalmente la elegancia del acorde maderado y procedente de la madera y de la hoja de la higuera. Verde, sensual y con estilo.

El frasco de Womanity es como los de sus anteriores productos obra de un escultor. El rosa delicado, la sencillez arquitectónica del vidrio y la fuerza de los grabados. Una forma alargada con base ovalada.

Como en sus otros productos el frasco de Womanity es rellenable y lo podemos encontrar en distintos formatos 10, 30, 50 y 80 ml, además del perfume Thierry Mugler ha creado una línea completa para acompañar a su nueva creación.

Spray desodorante: Con extracto natural de Higo, joven y fresco, una frescura sensual y afrutada.

Crema corporal perfumada: Una crema aterciopelada con reflejos rosados, untuosa y nutritiva y dulce como el higo.

Gel de ducha perfumado: Un gel de rosa tierno, enriquecido con extractos naturales de higo para el confort y la suavidad de la piel.

Leche corporal perfumada: Una leche color rosa pálido, fresca y suave. Una nube láctea que suaviza e hidrata la piel.

El precio del perfume en el formato 50ml es de unos 60 euros, el gel de ducha 40 euros y el de las cremas hidratantes unos 40 euros.
Si todavía no lo habéis probado pasaros por la página de Thierry Mugler para pedir muestras gratuitas.
A las que ya la habéis probado ¿Qué os parece?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. pues creo que ya te lo he comentado, su olor a higo me encanta, me gusta mucho el agua de perfume que es el que yo tengo por mi ph de piel resalta mucho mas que el perfume que es mas fresquito y con un toque a higo anaranjado

  2. vivo en Argentina y mi pais no esta en la pagina para pedir una muestra, ya que no sabia que existia la posibiidad, soy usuaria de Alien, pero me encantaria tener una muestra de Womanity, como hago¿?
    gracias

  3. Arantza, gracias por la sugerencia. Intente apuntarme pero no envian a mi país (Argentina). Tal vez tendría que probar nuevamente.

    Saluditos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook