favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sephora Gran Vía

17/11/2010

Sephora Gran VíaEn  mítico edificio Madrid-Paris construido a principios del siglo XX , en pleno corazón de la Gran Vía madrileña es el lugar elegido por la marca  Sephora para abrir una nueva tienda a la altura de tiendas tan emblemáticas para la marca como la de los Campos Elíseos de Paris o Milán.

Este nuevo espacio cuenta con un exclusivo mobiliario y una original arquitectura creada por el famoso arquitecto Jean Michel Wilmotte. Los colores diferencian los espacios de maquillaje, tratamiento y perfumes.

En esta nueva tienda no solo podremos comprar las últimas novedades del mundo de la cosmética, además cuenta con pódiums y bares (con cambios cada 15 días) de las mejores marcas como Dior o Guerlain y de marcas exclusivas Sephora como Make Up Foro Ever, Urban Decay o Benefit.

Una de las partes más novedosas va a ser el Beauty bar, donde sin pedir cita previa podremos experimentar con el maquillaje o la manicura. Urban Decay ofrecerá servicios de maquillaje y tatuajes de forma permanente, Benefit de cejas y maquillaje y Make Up For Ever su escuela de maquillaje ¨Make Up School¨.

Tentadora, ¿no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook