favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Time Zone de Estée Lauder

30/11/2010

Time Zone, crema anti-arrugas de Estée LauderUno de los productos que sorteamos este mes en la ¨Experiencia Cosmetik¨ es Time Zone, una crema hidratante anti-arrugas destinada a reducir de manera medible el a aspecto de las líneas y arrugas y que ayuda a tu piel a comportarse de manera más joven.

En post anteriores hemos hablado varias veces sobre los factores que influyen en el envejecimiento de la piel que por cierto son muchos y muy variados…

Estée Lauder ha realizado durante cinco años un estudio para entender mejor las causas del envejecimiento prematuro e intentar invertir este proceso, en el participaron mujeres de 20 a 70 años, el estudio demostró que los factores que más contribuyen al envejecimiento son los siguientes:

El 65% del envejecimiento prematuro de la piel de 20 a 70 años se compone de marcadores visibles (líneas, arrugas, manchas de edad, firmeza y textura)

El grupo de 30 a 55 años, las líneas y arrugas contribuyen a la edad percibida de una mujer en un 48%, es el mayor factor individual del envejecimiento de la piel.

El 35% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a cambios no visibles, hidratación, impacto de la glaciación y la perdida de la capacidad natural de renovación celular.

Con todas estas conclusiones sacadas del estudio Estée Lauder ha creado Time Zone que va a ayudar a nuestra piel a tener un aspecto y un comportamiento más joven.

Time Zone tiene dos tecnologías nuevas y exclusivas que invierten el proceso de envejecimiento celular y que van a reducir de manera notable el aspecto de las líneas y arrugas, son:

Tecnología Sirtuin EX-1,  que ayuda a la piel a potenciar de manera natural sus proteínas y refuerza la capacidad de las células de defenderse de las agresiones cotidianas.

Complejo de Ácido Tri-hialuronico, una mezcla de tres tecnologías de ácido hialuronico que restaura, reconstruye y mantiene el nivel de hidratación idóneo de la piel y logra que tenga un aspecto más joven y terso.

La combinación de estas dos tecnologías convierte a Time Zone en una innovadora crema hidratante antienvejecimiento. Las células envejecidas reviven y la piel se hidrata se rellena y tonifica con un aspecto radiante. 

Time Zone está ligeramente perfumada con una mezcla de notas frescas de pera y limón, dando paso a un acorde de flores de cereza, peonia y lirio, termina con almizcle puro, maderas claras y sándalo.

Time Zone puede utilizarse en combinación con Advanced Night Repair (el otro producto del sorteo) para conseguir unos resultados máximos de reducción de arrugas.

Podéis encontrar Time Zone en perfumerías por aproximadamente 80€. O llevártelo por la cara participando en ¨Experiencia Cosmetik¨

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook