Crema facial regeneradora intensiva de Bioxán

Menos de una semana queda para que empiece la Navidad y claro, ahora llegan las prisas por estar perfectas para todas esas reuniones que tenemos por delante, ¿o no?

Yo os voy a adelantar un regalito navideño en forma de chivatazo, un chivatazo que os va a hacer tener una piel más luminosa. Y eso, queridas, es lo principal para vernos guapas.

Yo ya la descubrí hace un tiempo, es de Bioxán, esa firma de la que os he hablado en varias ocasiones. Se llama Crema Facial Regeneradora Intensiva, la crema facial de la firma.

Pin ItCrema Facial Regeneradora Intensiva

¿Para quién está indicada la crema facial de Bioxán?

Para todas aquellas personas (hombres y mujeres) que quieran recuperar la salud de la piel. Por ejemplo, ahora en invierno no me siento cómoda, el frío y los cambios de temperatura afectan muchísimo a mi piel.

La noto tirante, irritada y me salen algunas rojeces, pues con esta crema facial consigo mantener todo eso a raya y lucir una piel sana y cuidada.

Mantiene la piel perfectamente hidratada además de reducir lineas de expresión y arrugas y además reafirma.

Mi experiencia con Crema Facial Regeneradora Intensiva:

Llevo usándola más o menos un mes y medio, la uso durante el día porque ahora en invierno por la noche uso productos más untuosos.

Me levanto, me lavo la cara y aplico la crema con un masaje.

Me gusta mucho su textura ligera y la sensación de frescor que aporta al rostro, noto que mantiene mi piel hidratada todo el día, está jugosa, elástica y la siento muy cómoda.

Pin ItCrema facial Bioxán

He notado una mejora grande en elasticidad y en luminosidad y sí, en las lineas de expresión también, las noto (sobre todo en la zona de la boca) más difuminadas. ¡Y eso me encanta!

Resumiendo, que me noto una piel más sana y eso a mediados de diciembre y con un frío que pela, es decir mucho para mi piel.

Mención especial al envase airless que hace que la crema conserve todas sus propiedades intacta, además se obtiene la cantidad justa de producto.

Pues este es mi regalo prenavideño, una recomendación más que interesante para volverte a sentir cómoda en tu piel.

Para después de reyes os traeré otro, y es que estoy probando el contorno de ojos y es… ay madre, mejor os lo cuento en otro post.
Se merece uno entero para él solo.

Cada día me gusta más Bioxan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 Comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Se ve genial.

  2. Elena Munteanu

    Yo uso la crema de cuerpo y la de manos y son geniales, me encantan!

  3. Vanessa Cuadrado Palomo

    Es una firma de la que nunca había oído hablar! He leído tu post al completo,y creo que al irte bien a ti, a mi podría irme bien también,porque yo también tengo la piel muy tirante, al tenerla tan seca, y las rojeces y yo somos ya amigas íntimas, por tenerla,además sensible , así que te agradezco,enormemente,que hayas hecho este post,porque me lo apunto para probarla en cuanto puede! Si me va igual de bien que te va a ti, me habrás salvado la vida!! , porque no logro encontrar esa crema que diga… Esta es MI crema!! Probaré con esta! Y de nuevo mil gracias!!

  4. bethbet

    siempre me acerco a leer los productos que desconozco y siempre son comentarios interesantes, gracias

  5. Estoy a punto de empezarla y al leerte me han dado aún más ganas. Tiene una fórmula muy buena, ojalá me funcione tan bien como a ti!.
    Un besazo!.

  6. No conocía esta crema. Tiene muy buena pinta y por lo que cuentas creo que es justo el tipo de crema que mi piel necesita ahora. Me apunto la recomendación 🙂

    Un besazo.

  7. Lourdes Dinares

    La crema corporal es muy buena, y tengo pendiente de probar algun otro producto de la marca.

  8. Iuliana Andreea Munteanu

    Una marca estupenda que descubrí hace poco, muy buenos productos!

  9. Pues me va a venir de perlas porque este año parezco Heidi.

  10. Maria Vargas

    He oido reafirmar? y encima en las fiestas que parece que la cara se te abotarga y descuelga por el peso de la comida, el trasnochar…Un regalo estupendo para las navidades.

  11. Rmaria Camacho

    Nohe probado nada de momento, si es reafirmante es ideal para mi.

  12. José M.

    No conocía esta marca, parece estupenda.

  13. M Angeles Guerra

    Ahora en esta época que mi peil se vuelve más sensible, si que me vendría genial, para mantener el grado de hidratación que mi piel tiende a perder

  14. Eva Maria

    Me viene genial porque no la conocía y  pesar de tratarse de una marca que tiene el propósito de cuidar pieles dañadas debido a tratamientos médicos intensos, estéticos o dermatológicos, es apta para todo tipo de pieles, edades y sexo. La tengo que probar!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.