favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Idoki

25/01/2011

Como os comentamos el otro día el sorteo de este mes de cosmetik es de productos Idoki, a muchas de vosotras no os sonara esta marca, normal…es nueva, sólo hace seis meses que venden productos y cuatro años de su inauguración.

Idoki es una firma 100% española y 100% natural.

Idoki usa una tecnología verde y sostenible, solo usa las esencias de las materias primas y reduce la utilización de disolventes orgánicos, con lo cual minimiza las emisiones de CO2.

Idoki cuenta con cuatro líneas de productos, la línea facial, la corporal, capilar y la más reciente, la línea ginecológica. Los productos Idoki no solo eliminan los síntomas, además ayudan al organismo a contrarrestar las causas que lo producen.

El principio activo que sustenta a muchos de los productos Idoki es el Propóleo, una sustancia resinosa de los árboles y algunos vegetales que las abejas recogen y transforman para desinfectar la colmena, recubrir las paredes agrietadas y mantenerla libre de hongos, bacterias y otros invasores. Sus aportaciones a la salud son numerosas y del Propóleos se benefician los aparatos circulatorio, respiratorio y digestivo, al tiempo que tiene una gran incidencia en la piel, ya que su capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y otras afecciones localizadas de la piel. Además, aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones más comunes.

idoki

Junto al Propóleos, en Idoki también trabajan  con otras materias primas naturales rigurosamente seleccionadas que, una vez extraída su esencia, reportan grandes beneficios para el cuidado personal. Desde los productos de dermocosmética, hasta los medicamentos, pasando por los complementos alimenticios, estas materias primas naturales son la base de todos los productos desarrollados por IDOKI. Siempre extractos totalmente naturales y ecológicos, porque nos ofrecen la posibilidad de formular varios principios activos en un mismo producto combinando sus propiedades. De esta forma, con un único producto abarcamos más indicaciones, al contrario que en los productos sintéticos.

Los productos Idoki al no llevar agentes químicos huelen a lo que llevan,  olores totalmente naturales, miel, lino, germen de trigo…

Os dejo aquí el enlace a su página web, ya que si queréis probar sus productos podéis pedir muestras que os envían a vuestro domicilio.

Además en la web podéis ver todos los productos que vende Idoki e incluso comprarlos, veréis que el packaging es muy atractivo y los precios de los productos están fenomenal.

Os seguiremos contando durante este mes más cositas de Idoki.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Acabo de entrar en su web y tienen una promo de los geles, champús e hidratantes a 7 y 13.99 €. Por si no nos toca…

  2. Me parece una buena idea eso de que contamine menos, podemos estas guapas y sentir que no estamos haciendo daño a nada ni nadie.
    Ademas, eso de que tenga un olor natural, es decir, de olor a lo que lo compone es magnifico, cuanto menos artificial mejor.
    Me encanta que haya una amplia gama de productos de IDOKI para todo el cuerpo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook