favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Double Serum y Double Serum Eyes de Clarins, el mejor regalo esta Navidad

17/12/2023

Si estas pensando en el regalo para alguien que se cuide y que ame la buena cosmética, mi recomendación esta clara, Double Serum de Clarins.

Para mí uno de los mejores tratamientos en cosmética de gama media que se puede encontrar en el mercado.

No sé, de verdad que he perdido la cuenta, de los botes que he usado y siempre estoy encantada con los resultados.

Double Serum trabaja en los signos de la edad regenerando, nutriendo, oxigenando, hidratando y protegiendo.

Lo hace con 21 potentes extractos vegetales y ojo, esta de la que os hablo es la octava generación del suero, leva años y años siendo el suero favorito de muchas mujeres.

La textura es súper ligera y se funde con tu piel en segundos aportándola de manera inmediata mucha luminosidad, eso por las mañanas para mí es demasiado necesario.

Con el uso veras que las arrugas están más difuminadas, la piel más firme, más uniforme y los poros mucho menos visibles.

Y para completar este maravilloso suero os propongo la versión para el contorno de ojos, el Double Serum Eye.

De este también he usado muchos y muchos botes y creo que no me cansaré nunca de usarlo, siempre será bienvenido en este neceser.

Con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecido con 13 potentes extractos de plantas, este serum hace magia en tu contorno de ojos.

Alisa las arrugas y lineas de expresión, reduce bolsas y ojeras, reafirma, nutre e hidrata y para mi lo más importante e imprescindible en un buen contorno de ojos, ilumina la mirada.

Yo es lo que busco al aplicar un contorno de ojos, por supuesto quiero que me cuide la zona y que las bolsas y ojeras estén más minimizadas, pero la luz…es imprescindible.

Eso de aplicar el contorno por las mañanas y que de repente la mirada esté luminosa, bonita, despierta, eso es una maravilla amigas.

Este contorno de ojos tiene todo lo que a mi me gusta y por eso os decía antes que jamás me cansaré de usarlo.

Así que tomad buena nota si esta navidad queréis acertar plenamente con vuestro regalo, estoy convenida de que cualquiera que tenga en sus manos estos dos productazos va a estar más que contento y agradecido.

Yo lo estoy cada vez que llegan a mi casa!

El suero en tamaño 50ml cuesta 86 euros y el control de ojos en tamaño 15ml 53.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

Deja un comentario en este post o en los otros de nuestro especial navidad y tendrás la opción de tenerlo en tu casa. Especial Navidad 2023.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La piel del contorno de ojos es muy delicada y sufre más y por tanto cuidarla es primordial,y clarins es la mejor opción ya que además de prevenir las arrugas da mucha luminosidad y eso me gusta aún más 🎉🎉

  2. Yo busco ya intentar que no se me noten los años que cumplí terminando diciembre… que ya sé que estaban ahí. Cómo no lo voy a saber. Pero han pasado tan rápido….! Y sin duda, donde se notan mucho más es en el contorno de ojos. Si eres algo ojerosa, doy fe que entonces ya se nota bien. Y cuesta que el maquillaje quede bien. Cuesta aplicar el corrector…Hay un antes y un después de mis años esta vez…. Todo un punto de inflexión que estoy encantada de celebrar pero que sé que cambiará todo.
    Eso sí, busco toda la ayuda posible. Y Clarins es una gran opción.

    Feliz año!

  3. Clarins no podía faltar en este sorteo. Este producto me encanta 🥰 me deja la piel de mi rostro suave y fresca.

  4. Clarinda es una marca que es sinónimo de calidad. El serum tiene que dejar el rostro hidratado y suave. Recuperar esa luminosidad en mi rostro sería increíble.

  5. Vaya lujo de productos. Clarins siempre es una apuesta segura. Una piel iluminada es lo que necesito. Muchas gracias.

  6. Qué maravilla poder contar con estos productos que revitalizan e iluminan la piel y la mirada !!
    Besitos !!!

  7. Este serum es de los que tendría que recetar el médico.
    No recuerdo la de botes que he usado, y tengo las muestras guardadas para cuando voy de viaje.
    Yo no busco milagros, los años y las arrugas están ahí, pero luminosidad, la piel bonita, con brillito de enamorada, es lo que te deja eDouble serum.
    El de ojos no lo he usado, pero cuando lo use, van a ir siempre juntos, porque lo de quitar las bolsas y dar luminosidad es lo que necesito.

  8. Tiene que ser una verdadera maravilla. Con ganas de probarlo Gracias por la información.

  9. Probablememte uno de los mejores serums para los ojos y eso que yo probé unas muestras que me dieron. Es super hidratante y se absorbe muy rapido. Desde luego que yo lo recomiendo, por poco que lo probé me encantó.

  10. Siempre he escuchado hablar maravillas de este producto y creo que me tendré que animar a tenerlo!!Tengo 43 años y ya empiezo a notar las líneas de expresión, es cierto que me cuido el rostro muchísimo pero la edad se nota, y este es un producto que cumple las expectativas. Además me encanta que tenga una textura ligera, eso es precisamente lo que busco en los productos que me aplico en el rostro. Y lo que más me gusta del contorno es que dé luminosidad a la zona, ya que además duermo poco y se me nota en la mirada,por eso creo que es algo que me vendría de lujo!!!Muchas gracias por compartirnos tus impresiones!!!

  11. Clarins es mi marca favorita de cosméticos, aunque me gusta probar otras también, siempre vuelvo, nunca me defrauda. Estos dos productos son los mejores que he probado, los recomiendo.

  12. Repongo y repongo doble serum por si textura y formato, un clásico de los serums. Gracias.

  13. Me encantan Clarins, lo llevo viendo en mi casa desde que era pequeñita y he usado varios de sus productos.

    Siempre me han ido muy bien y los olores y texturas son muy agradables, es una gran marca con un precio bastante razonable. Muy buena propuesta para regalar.

    Gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook