favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Food de Weleda, mi último gran descubrimiento

22/02/2019

He usado muchos (pero muchos) productos de Weleda, una marca centrada en la cosmética natural como muchas ya sabéis, y lo sabéis porque os lo he contado, me gustan y mucho. Pero fijaros, hasta hace unos días no conocía el que ha sido mi gran descubrimiento. Y es que me encanta tener siempre este tipo de productos.

Se llama Skin Food y es una de esas cremas multiusos, una de esas cremas que deberíamos tener siempre a mano.

Cuidado nutritivo esencial

Nutre la piel, hasta las zonas más secas y es fantástica para calmar en segundos la tirantez, que no sé si a vosotras os pasa, pero a mí es una de las cosas que más me molestan.

Si hay alguna irritación, rojeces o escozor, también puedes aplicarla, con sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias notarás como la irritación desaparece en instantes.

La puedes usar como mascarilla facial, poniendo una capa gordita en la piel y masajeando, la dejas actuar durante toda la noche y por la mañana os vais a levantar con una piel fantástica.

Como bálsamo labial.

Para cortes, rozaduras, tras la depilación, tras el afeitado, para curar tatuajes, para regenerar cualquier zona, para las durezas de los pies. Como aftersun también es fantástica.

Y uno más, uno que además os va a sorprender y que no puedo dejar de contaros porque por aquí, somos todas muy fans de maquillaje.

Como ILUMINADOR, sí, sí, ¡y además queda precioso!

Línea Skin Food de Weleda

La misma forma de usarla que un iluminador normal, un poquito y verás que resultado tan espectacular, porque no tiene color y deja un brillo natural, sano, bonito, de piel jugosa e hidratada. Queda espectacular, ¡tenéis que probarlo sin falta!

Aplicar Skin Food

Después de leer todo esto no me diréis que no tengo razón, y que la crema de Weleda Skin Food ha sido un súper descubrimiento.

A partir de ahora siempre en el bolso, muy a mano, que nunca sabes cuando la puedes necesitar, y si vas con niños, ¡más aún!

Skin Food ha sido mi primer y gran descubrimiento beauty del año. A ver cuáles son los siguientes…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook