favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

III Edición de las Becas ghd de investigación del cáncer de mama

11/02/2011

Elsa Pataky Pink SolidariaTodas conocemos a alguien cercano o no que ha pasado una mala temporada luchando contra esta enfermedad, afortunadamente las posibilidades de curación ahora son altísimas, sobre todo si se detecta pronto. Cada dia se cuentan con mas métodos para acabar con ella pero los profesionales de la medicina tienen que seguir investigando, las becas GHD ayudan económicamente con estas becas a la investigación. 5 becas de 25.000 €. 

Desde 2005 la marca GHD colabora activamente  en la lucha contra el cáncer de mama, 5 euros de cada  Edición limitada Pink  solidaria by Elsa Pataki son donados a la Fundacion Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cancer

Para presentar los proyectos de investigación es necesario poseer el título de Doctor en ciencias biomédicas y realizar la investigación en un centro localizado en España. Para optar a las becas se ha de enviar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer ([email protected]) un resumen del Proyecto de Investigación, una Memoria del Proyecto, el curriculum del investigador principal y la conformidad del centro donde se realizará la investigación. El plazo de entrega de los proyectos finaliza el día 4 de marzo de 2011 a las 00.00hs.

Las Bases de la convocatoria la podrán consultar en la web de la Fundación: www.fundacionsandraibarra.org

La resolución de la convocatoria, que se llevará a cabo por la ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) y un Comité de Expertos designados por la Fundación, se dará a conocer el 16 de Mayo de 2011.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook