favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mis cepillos favoritos son de madera y de Beter

08/02/2024

No ha sido fácil el camino del desenredado capilar (infantil sobre todo) hasta encontrar el perfecto, ha sido un viaje largo y duro lleno de gritos y tirones, pero desde hace unos meses es más fácil el momento gracias a Beter y sus cepillos Bamwood.

Si tenéis niñas con el pelo largo entenderéis perfectamente el primer párrafo de este post, estoy segura.

Es una absoluta tortura el momento de pasar el cepillo por el pelo húmedo y eso que siempre uso un desenredante.

El caso es que hace un par de meses llegaron a casa unos cepillos de madera monismos de Beter y además de ser muy bonitos son muy útiles para desenredar.

Fijaros si la han gustado que les llama ¨mis cepillos¨ y hasta ha puesto su nombre en la madera.

Están elaborados con bambú procedente de bosques certificados por FSC son ergonómicos y el tacto de la madera es una maravilla.

Con ellos se evitan los tirones (y los gritos) además de tasajear el cuero cabelludo activando la circulación, algo muy beneficioso para el cabello.

Hay varios modelos adaptados a cada tipo y necesidad del cabello.

Cepillo neumático Bamwood púas madera: este está indicado para cabello rizado.

Cepillo neumático pequeño Bamwood: este es el megafavorito de Ava, es el que mejor desenreda y está indicado para pelo liso.

Cepillo neumático Bamwood cerdas mixtas: lleva cerdas de jabalí para aportar brillo y cerdas de nylon flexibles para cepillar con suavidad. Es para todo tipo de cabellos y lo que se consigue usándolo es una melena con más volumen y sin encrespamiento.

Cepillo neumático Paddle Bamwood: mi favorito, lleva púas mixtas, desenreda el pelo sin tirones y le aporta suavidad y soltura, está indicado para cabello liso.

Cepillo desenredante: lleva dos tamaños de púas, las cortas para desenredar y las largas para masajear el cuero cabelludo.

Aunque se puede usar en todo tipo de cabellos el cepillo es ideal para los ondulados o lisos.

Cepillo redondo Bamwood cerdas de Nylon: el ideal para moldear el cabello con mimo, si el pelo es fino le aporta más volumen y si es grueso lo disciplina.

Cepillo redondo Bamwood cerdas mixtas 42mm día: con cerdas de jabalí para aportar brillo y de nylon para aportar suavidad, indicado para todo tipo de cabello.

Pues estos son los cepillos de la línea Bamwood de Beter, a nosotras nos han encantado y los usamos todos los días aunque entre los cepillos de Beter también tenemos otros que usamos mucho y desde hace muchos años, los Elipsi.

Los tengo desde hace mucho tiempo y son también maravilloso, no pesan nada y mi cabello lo desenredan en segundos, además me parecen ideales para hacer el look que ahora está tan de moda, el clean look.

Con ellos (y laca) no tardo nada en hacerlo y no se queda ni un solo pelito suelto, además y no menos importante, tienen unos colores preciosos!!!

Y otro plus, para secar el pelo con secador son maravillosos, su estructura ventilada hace que el secado sea mucho más rápido.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook