favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Antifatiga integral de Inneov

10/03/2011

El estrés, la falta de un sueño reparador o el ritmo de vida tan intenso que llevamos hace que la calidad del sueño se altere  y se complique el proceso de recuperación nocturna lo que a la vez hace que  el cuerpo se regenere peor y aparezcan las bolsas, las ojeras y el tono apagado de la piel.

Antifatiga de InneovEl contorno de los ojos es una zona extremadamente sensible  con muchísimos microvasos  sanguíneos, cuando se ralentizan los intercambios sanguíneos entre estos microvasos  se produce una acumulación de pigmentos y toxinas  que puede derivar también en la aparición de las bolsas, las ojeras y la falta de luminosidad.

Normalmente para este tipo de problemas recurrimos a los tratamientos externos, es decir, contornos de ojos o cremas hidratantes que nos hagan recuperar la luminosidad de la piel.

Inneov nos propone tratar estos problemas desde el interior con Anti-fatiga integral.

Sus activos son los extractos de pepitas de uva más la vitamina C y la Amino-Peptina.

Los Extractos de Pepita de Uva más la Vitamina  C  tienen  propiedades protectoras de los capilares sanguíneos y  de la vasodilatación a la vez que regulan el flujo sanguíneo y la micro-circulación, los pigmentos y las toxinas son drenadas correctamente.

La Amino-Peptina  es la precursora de la hormona del sueño, la serotonina, favorece la recuperación nocturna, el organismo se recupera mejor y la regeneración de las células cutáneas funciona normalmente.

Pastillas de Antifatiga Integral de Inneov

En tres meses de tratamiento el aspecto las ojeras aparecen dos tonos más claras y las bolsas se reducen en un 43% y se recupera el tono rosado del rostro.

El tratamiento consiste en dos pastillitas durante la cena, lo ideal es el tratamiento durante al menos tres meses.

Inneov Anti-fatiga integral  es el primer concentrado nutricional que activa la recuperación nocturna y la microcirculación y así elimina los signos de la fatiga.

Lo mejor es siempre tratar los problemas desde el interior, ¿no os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo tengo muchas ojeras últimamente, el éstres y el cambio de horario como que aún no me he recuperado y tengo unas ojeras azules moradas que dan miedo. Me iría bien este producto?

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: BlogESfera.com
  4. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook