favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ausonia y la AECC, diez años luchando juntas

18/10/2017

Mañana es el día internacional del cáncer de mama y yo, un año más he puesto mi pequeño granito de arena, gracias a Ausonia.

Un año más nos juntamos un grupo de blogueras y con nuestro pañuelo rosa, posamos para el fotógrafo Luis Barta.

Ausonia y grupo de blogueras

Quiero (intento) colaborar de dos formas, una de ellas es informando de que con cada envase de Ausonia que compremos (tiene que llevar el logo de la AECC) estaremos dando minutos para la investigación, uno por cada paquete.

Y muchos paquetes son muchos minutos, e investigación es lo que se necesita, más ahora que los recortes en sanidad están haciendo tanto, tanto daño.

Hay que investigar en tratamientos y también mucho en prevención. Y esta es la otra parte en la que quiero de alguna forma colaborar.

Quiero concienciaros, en la medida de lo posible, de que lo principal es la prevención, que os exploréis, que os hagáis revisiones anuales y que si la mala suerte se presenta en tu vida en forma de cáncer de mama, que la pilléis a tiempo y que solo sea un susto, un mal sueño del que se puede salir.

Arantza & Ausonia Aecc

Del que afortunadamente cada vez más mujeres salen y del que estoy segura que una persona muy cercana a mí y que ahora se encuentra en plena lucha, va a salir.

Juntas somos más fuertes es un gran lema, pero no se tiene que quedar en un lema, ¡lo tenemos que cumplir!

Si queréis más información sobre lo que Ausonia hace, podéis entrar en su pagina web y allí veréis lo importantes que son esos minutos de investigación.

Arantza, Naoko y Cosuki
Arantza, Naoko y Cosuki

Y por otro lado, os quiero hablar de la campaña de este año de la AECC, que como sabéis lleva varios años lanzando unas gafas de sol (que siempre se agotan) las podéis encontrar en la pagina web Súmate al Rosa, cuestan solo cinco euros.

Este año además han sacado unas pulseras que se pueden personalizar y regalar a esa persona que esta en plena lucha, son rosas y llevan el mensaje ¨tu lucha es mi lucha¨. Cuestan tres euros.

gafas y pulsera de la AECC

Espero que demostremos un año más que somos solidarias y que tanto las gafas como las pulseras se agoten.

Hay que acabar con esta enfermedad horrible y la investigación chicas, es la clave.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El mes pasado fuí a una boda y nos regalaron, a todos los invitados, unas pulseritas de la Asociación y a todos los que estabamos en la mesa nos encantó la idea. Porque cada pequeña aportación es un paso adelante en la investigación y ayuda a familias que que por las circunstancias que sea tienen menos recursos para afrontar esta enfermedad.

    1. Natalia, me ha encantado la iniciativa de los novios. Ojalá cunda el ejemplo.
      Gracias por compartirlo 🙂

  2. Hay que seguir luchando e imvestigando todos juntos. Ánimo a todas, fuerza y coraje . Y tambien para todos sus familiares-

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook