favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

DayWear de Estée Lauder

29/03/2011

DayWear es la nueva crema hidratante de Estée Lauder, que aporta a la piel antioxidantes para mantener la piel hidratada durante todo el día además de un avanzado protector solar FPS15, DayWear ayuda a tu piel a prevenir el envejecimiento y a reducir considerablemente los signos prematuros de la edad.

En definitiva DayWear es uno de los productos básicos que debemos meter en nuestro bolso para tener la piel hidratada y protegida de los rayos del sol, pero además de DayWear,

¿Tú que llevas en tu bolso?

DayWear de Estée Lauder 

Esa es la pregunta que te hacen en la nueva aplicación de Facebook de Estée Lauder.

En esta nueva aplicación tienes que elegir un bolso y meter en el tus 10 imprescindibles entre los cuales se debe incluir DayWear, si consigues rellenarlo entraras en el sorteo de unas gafas Tom Ford.

El primer paso es elegir uno de los bolsos, el que más vaya con tu estilo, una vez que lo tengas el siguiente paso es empezar a llenarlo con una de las categorías que te proponen, para empezar cuentas con 2 puntos para empezar a llenarlo pero cada día que entres en la aplicación tendrás uno más y si se lo envías a tus amigas y lo empiezan a usar tendrás 3 puntos extras, una vez que lo tengas completo con DayWear y nueve productos más entraras en el sorteo de las gafas de sol Tom Ford, otro imprescindible.

Yo ya me he puesto a rellenar mi bolso con mis imprescindibles.

¿Cuáles son los tuyos?

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola, compre la daywear protective anti-oxidant lotion spf15, recien salio al Mercado , calculo que en el 2008, nunca la he usado y quisiera saber si representa un riesgo usarla, no se si se vence , ya que busque y no le encontre fecha de vencimiento. gracias

  2. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook