favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Llega a España Olivier Claire, la firma de alta cosmética que arrasa en Francia

18/10/2023

Tuve la inmensa suerte hace un par de semanas de descubrir la firma Olivier Claire, una firma francesa de alta cosmética que me está fascinando.

Su creador se llama Olivier Couraud y nació en Santiago de Chile pasando luego su infancia en Marruecos.

La firma debe su nombre al suyo propio y al de su madre, Clairie, la mujer que le transmitió el amor por la cosmética.

Con solo ocho años este apasionado de la cosmética creó sus primeras cremas caseras.

En 2008 abandonó la industria farmacéutica y creó una crema con activos vegetales altamente concentrados.

En los productos de Olivier Clairie hay tres ingredientes activos fundamentales, cristal marino, polen fresco de girasol y alga Wakamé.

El cristal marino tiene propiedades regeneradoras, estimula la síntesis de colágeno y elastina y mantiene el nivel optimo de hidratación en la piel, protege de las agresiones ambientales y tiene efecto uniformante.

Las células frescas de Wakamé se extraen de la base fértil del alga, reafirma la piel y redibuja el óvalo del rostro.

El polen de girasol orgánico fresco es fuente de antioxidantes, rica en vitamina C, E en selenio, betacaroteno y polifenoles, es un escudo realmente eficaz contra los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Yo estoy usando ahora en mi rutina tres de los productos de la firma, empecé a usarlos el mismo día que nos los presentaron y os voy a contar mis impresiones.

Loción tónica de alto rendimiento, ya sabéis que soy muy pesada con los tónicos y lo importante que me parece usarlos en una buena rutina.

Este me ha parecido maravilloso, desde su olor que es completamente adictivo a lo que hace por la piel.

Se aplica después de limpiar el rostro consiguiendo eliminar células muertas e impurezas que pueda haber en la piel. Tiene un alto contenido en antioxidantes que protegen a las células de los radicales libres.

Al aplicarla la piel se siente más cómoda y el efecto que yo más he notado en mi piel es la luminosidad, creo que por eso me gusta tanto esta loción.

Serum global de alta concentración, en el caso de este suero os quiero hablar primero de los ingredientes, me parece fundamental que los conozcáis.

Lleva ácido hialurónico vectorizado que hace que nada más aplicarlo se note un efecto lifting, además devuelve volumen a la piel, rellena las arrugas desde el interior y aporta mucha hidratación y tersura.

El hinojo marino estimula la microcirculacion cutánea, potencia la síntesis de fibras de colágeno y elastina y mantiene la piel con los niveles óptimos de hidratación.

El aceite de rosa moscatel protege la piel de las agresiones externas, la regenera, mantiene su hidratación, flexibilidad y confort.

En estas dos semanas que yo llevo usando el suero he notado la piel más bonita, con una luz espectacular y con una sensación muy grande de tenerla más sana, mas rellena, hidratada, en definitiva, una piel más bonita.

Me fascina usarlo, su olor es maravilloso y te envuelve en aromas de naturaleza.

 

Mascarilla global de alto rendimiento, el día de la presentación de la firma Guillaume (responsable de la firma en España) nos explico los diferentes tipos de uso de esta mascarilla.

Imagina que tienes una cena y quieres lucir perfecta con un rostro luminoso y un lienzo perfecto para el maquillaje, en ese caso se aplica la mascarilla y se deja actuar durante cinco minutos.

Si lo que quieres es un resultado intenso lo ideal es aplicar una capa gruesa de mascarilla y dejarla actuar durante toda la noche, esta es la forma en la que yo la estoy aplicando y funciona, vaya si funciona.

Lo hago una vez a la semana y como con los otros productos de la firma aplicarla es una maravilla por esos olores que te envuelven.

Por la mañanea espejo te devuelve una imagen perfecta de la piel, luminosa, hidratada, con las lineas de expresión difuminadas. Una maravilla.

Me fascina esta marca, os lo confieso.

Me gusta su filosofía, su historia, sus ingredientes y todo lo que hay detrás de ella.

Estoy segura de que va a tener mucho éxito también en nuestro país.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook