favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Inhibit Tensolift de Natura Bissé

14/04/2011

Llevo unas tres semanas aproximadamente usando Inhibit Tensolift de Natura Bissé y os tengo que contar mi experiencia, principalmente porque me parece una auténtica maravilla metida en un frasco, de verdad, ¡es alucinante!

Inhibit Tensolift está pensado para ser la alternativa a las microinyecciones y otros tratamientos de la piel más agresivos, los mismo resultados pero en forma de crema. Usa la tecnología lifting 3D tridimensional que frena el declive de la piel con un efecto lifting acumulativo, los resultados son increíbles.

Inhibit Tensolift de Natura Bissé

Ya os he comentado que yo llevo usándolo unas tres semanas, me lo aplico por la mañana y por la noche, después del serum y antes de la hidratante. Yo todavía no tengo muchas arruguitas y las que tengo en la zona de los ojos, frente o alrededor de la boca no están muy marcadas y desde que uso Tensolift muchísimo menos.

Lo que hago para aplicarlo es primero limpiar bien la cara y aplicar el tónico, después un serum y a continuación Inhibit Tensolift, para aplicarlo es recomendable estirar la zona donde lo vas a aplicar, es decir, tensar esa zona del rostro para que el producto entre más profundamente en la arruga, lo aplico y luego doy un masajito circular (se tarda dos minutillos).

detalle Inhibit Tensolift de Natura Bissé

También lo aplico sobre el cuello y el escote que son zonas en las que los años empiezan a notarse prematuramente si no las damos los cuidados adecuados.
Inhibit está recomendado si quieres rejuvenecer tu rostro, definir el contorno del ovalo facial, si la piel empieza a tener signos de envejecimiento y sobre todo si lo de pensar en pinchacitos en la cara te pone todos los pelos de punta que es por ejemplo lo que me pasa a mí.

Y como todo no puede ser perfecto os diré que Inhibit Tensolift de Natura Bissé solo tiene un pero, nada relacionado con el producto en sí que es TOTALMENTE recomendable pero un pero al fin y al cabo, el precio….supera los 400 euros, pero vamos que si tenías pensado hacerte algún rejuvenecimiento quirúrgico seguro que sale mucho más caro y una cremita no es tan invasiva.

Además la textura es muy agradable y se absorbe fácilmente.

 

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook