favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maria Galland & INuñez en un evento mágico

18/09/2023

Antes de que comenzara el verano asistí a un evento precioso de la mano de María Galland e Inuñez.

Una sala repleta de flores espectaculares, inundada de luz y con vestidos divinos de Isabel Nuñez, si no los conocéis por favor, echadlos un vistazo, son increíbles!

Allí en ese ambiente mágico, como de cuento, descubrimos lo nuevo de María Galland, una nueva línea que se centra en reactivar la luminosidad.

Se llama Lumin´Éclat y entre sus ingredientes están el extracto de rosa de Provenza que difumina lineas de expresión, minimiza los poros y alisa la piel.

La rosa centifolia que mantiene su perfume y color intactos a pesar de las condiciones ambientales extremas.

Además la linea lleva una tecnología exclusiva de fotoenvejecimiento para iluminar, una infusion de fito-nutrientes para hidratar, nutrir y restaurar la función de barrera de la piel y un escudo antioxidante para proteger la piel de por ejemplo, el estrés.

Y es que el estrés es una de las muchas causas por las que nuestra piel va perdiendo luminosidad (entre otras muchas cosas) y no solo el estrés, la alimentación, la luz azul, la contaminación, las toxinas….demasiados frentes abiertos.

Yo he estado probando dos de los productos de la línea y me han gustado mucho, me encantan en general todos los aromas que la firma usa en sus productos, son muy delicados y florales y en esta ocasión no iba a ser menos.

Las texturas también son de las que me gustan a mí, se funden rápidamente con la piel dejando además una sensación muy confortable.

La línea costa de cinco productos, un suero, dos cremas, una mascarilla y un contorno de ojos, yo he probado dos de ellos, la mascarilla y Perfecting Cream.

Sobre la mascarilla os cuento que la textura es increíble y que en solo cinco minutos la piel se muestra luminosa y preciosa. Yo las veces que la he usado la he dejado bastante más de cinco minutos, la verdad y los resultados han sido bastante notables, una piel con aspecto mucho más bonito y más sano.

La crema tiene un color marrón rosado que se funde con la piel sin dejar rastro de tono, al aplicarla notas la piel mucho más luminosa y bonita.

Además de todos los signos de la edad que trata esta línea de lo que os he hablado antes, lo que más me ha gustado es que el efecto buena cara es inmediato.

Al aplicar la crema notas enseguida como el reflejo del espejo te devuelve una imagen más bonita, de piel más luminosa y sana y con la mascarilla ocurre lo mismo.

La mascarilla pienso que es ademas un comodín perfecto para esos días de eventos en los que necesitamos una piel perfecta antes del maquillaje.

Maria Galland es una súper marca que además tiene una bonita historia detrás, historia que por supuesto pienso contaros otro día.

Ya sabéis cuánto me gustan a mí las historias detrás de las marcas .

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook