favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Perfect Stay de Astor

15/04/2011

Mira que están sacando las marcas colores bonitos esta temporada, ¿no os parece?
Yo desde luego ando como loca probándome cada día un color nuevo, me encantan los rosas y fucsias para los labios y ahora estoy usando los tonos nuevos de Perfect Stay para esta temporada, fucsia, coral y naranja.

colores labiales Perfect Stay de Astor

El pintalabios Perfect Stay ya lleva una temporadita en el mercado y está teniendo muchísimo éxito por su formato rotulador y por qué da a tus labios un color intenso y duradero.
Para aplicarlo hay que seguir dos pasos, primero con la zona del rotulados maquillar los labios, como tiene punta es súper fácil de usar y muy preciso a la hora de definir los labios. Después cuando este seco hay que aplicar el bálsamo que esta enriquecido con vitaminas y protege los labios a la vez que les hidrata.

Lo que me gusta de Perfect Stay es que es ligerito y nada pegajoso, odio las texturas que dejan tus labios como si te hubieras untado un bote de miel, el color lo puedes intensificar a tu gusto y además con el bálsamo los labios quedan hidratados, recuerdo haber usado este tipo de labiales pero sin el bálsamo y aunque los colores quedaban bonitos te resecaban los labios demasiado.

En cuanto a la duración….lo de siempre, depende de si fumas, de lo que comas, de lo que bebas, eso de encontrar un labial que dure todo el día hagas lo que hagas es imposible, leí un libro (tampoco me acuerdo del nombre ahora) en el que la protagonista que vivía en Londres llevaba años obsesionada con encontrar un labial fijo, algo que la durara todo el día, como comprenderéis, no lo encontró….pues eso, que es imposible.

Esmeralda Moya y Perfect Stay

Perfect Stay de Astor está disponible en 11 tonos, por si no te convencen los nuevos y cuesta unos 10 euros.

Para acompañar a los labiales Astor también ha presentado Fash´n Studio, una colección de lacas de uñas con unos colores súper actuales, son de larga duración y lo mejor es el precio, solo cuestan cuatro eurillos, genial para tenerlos todos este verano, os dejo una foto con los tonos, el azul y el amarillo me parecen preciosos.

Y vosotras ¿A qué colores os apuntáis este verano?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Le compre el otro día a mi madre el Perfect Stay de Astor…pero no se que hace esta mujer que no la dura nada…en cambio a mi me dura una eternidad y estoy encantada con el maravilloso rotulador.

  2. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook