favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mes de la tierra con Aveda

19/04/2011

Lo que en 1990 empezó siendo un día de conciliación social se ha convertido en un mes, el mes de Abril es el mes de la tierra para Aveda que cada año se centra en un tema específico. Este año el tema es el agua, algo tan necesario y que nosotros al tenerlo tan a mano no le damos la importancia necesaria.

Cada día por la falta de agua potable mueren alrededor de 4000 niños por enfermedades que en nuestra sociedad son una tontería, como una diarrea, pero claro, si no tienes agua para hidratarte…

Mes de la tierra con Aveda

Si nosotros en darnos un baño usamos agua sin problemas, solo abriendo un grifo en países en vías de desarrollo cuentan con menos de treinta y seis litros al día para TODAS sus necesidades, es hora de dar más importancia a este líquido que tanta vida da.

Durante todo este mes de Abril en los salones Aveda de todo el mundo podremos colaborar con El Mes de la Tierra con artículos cuyas ventas se irán íntegramente a Global Greengrants Funds, que colabora activamente en proyectos relacionados con el agua.

Vela del Mes de la Tierra: Esta vela hecha de cera de soja desprende un aroma con lavanda francesa cuyo olor nos ayuda a relajarnos y aliviar el estrés, el precio de la vela es de 15 euros.

Vela del Mes de la Tierra de Aveda

Servicios por la Tierra: Durante este mes en los salones y spas de Avedalos clientes que se hagan un servicio capilar, facial o corporal estarán colaborando con el mes de la tierra, ya que una parte del dinero irá dirigido a ongs que tengan una misión que gire en torno al agua.

Pulsera Helena Rohner: Este año en los salones Aveda de España vamos a poder encontrar también una pulsera diseñada por la joyera canaria Helena Rohner, un diseño inspirado en esta campaña con un cordón celeste y una gota de agua en plata de ley. Se ha realizado en Madrid por artesanos locales y cuesta 15,50€.

Pulsera Helena Rohner

Con estas causas solidarias como la de Aveda igual poco a poco conseguimos un mundo mejor para todos y podemos entre todos hacer que algo tan necesario no sea un lujo en algunas partes de mundo.

Yo me uno al mes de la tierra!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook