favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Timexpert C+ de Germaine de Capuccini

18/04/2011

¿Habéis probado esta línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini?

Yo llevo una temporadita usándola y os la recomiendo, está formulada con vitamina C, uno de los activos antiedad que mejores resultados está teniendo contra el envejecimiento de la piel y no sólo la del rostro, la línea también tiene crema corporal.

Timexpert C+ de Germaine de Capuccini

La vitamina C tiene cuatro acciones fundamentales para la piel, antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformadora.
Pero esta gama no solo lleva vitamina C, no, contiene vitamina C+, que es superior en estabilidad, difusión y penetración, una vez que penetra en la piel se descompone en forma de Vitamina C pura, con lo que la acción de la Vitamina C se aumenta en los resultados en nuestra piel.

Hay cinco productos en la gama Timexpert C+, cuatro son para el rostro y uno corporal, os cuento:

Pure C Essence Sérum Facial con Vitamina C Pura, son cuatro viales de 6 ml, para usarlos hay que agitar el producto, quitar el tapón y poner el difusor, duran aproximadamente 10 días. Con ellos la piel recupera la luminosidad y queda más tersa, firme e hidratada, especialmente recomendados para las pieles faltas de vitalidad, estresadas y apagadas.

Pure C Essence Sérum Facial con Vitamina C Pura

Crema revitalizante intensiva o Emulsión revitalizante intensiva, las dos con SPF10, si tienes la piel seca es mejor usar la crema ya que la textura es más rica, para pieles normales la emulsión con una textura sedosa y fundente. Las dos hidratan y proporcionan firmeza a la piel y llevan el SPF10 que ya es casi imprescindible en las hidratantes.

Crema revitalizante intensiva y Emulsión revitalizante intensiva

Peel + C Radiance Máscara Luminosidad Instantanea, esta mascarilla me encanta, me la aplico una vez a la semana, viene con un pincelito para extenderla bien, una vez que la tengas por todo el rostro la dejas actuar unos diez o quince minutos y se forma como una capa transparente (como que tuvieras la cara plastificada) para quitarla solo hay que tirar de los bordes y sale sola, no se elimina con agua así que si te queda algún resto elimínalo con tónico, deja la piel súper bonita.

Peel + C Radiance Máscara Luminosidad Instantanea

– Y por último Complex C Body, una loción corporal que además de hidratar tu piel y dejarla suavecita la reafirma y la revitaliza, se absorbe rápido y fácil y además deja tu piel con aroma a naranja.

Loción corporal Complex C Body

¿Qué os parece la línea Timexpert C+?

¿Habéis probado alguno de los productos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta marca la conozco de las peluquerias aunque no le he probado he oido hablar bien de ella, a ver si hay suerte y esta vez si que la probamos.

  2. Yo he probado la linea Oxigeno, y son fantasticos. Notas los resultados inmediatamente, son muy agradables de usar y con una textura muy fresca.

  3. Hola pues estos productos no pero de germaine capuccinni si ampollas de efecto flash, me parecen buenísimos, todo lo que sea vitaminarse me parece estupendo

  4. hola soy esteticista y me gustaria recibir muetras de los productos ya que los puedo utilizar en mi cabina soy de tenerife gracias

  5. Yo no los he probado, pero me encantaría, si tu me cuentas que te va genial, pues habrá que probarlo, esperaremos al sorteo del día 20. Lo comparto en mi muro.

  6. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook