favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Lift+Rellenador de Arrugas y Lift Reparador Antiedad

04/05/2011

Mañana es el sorteo de dos lotes de productos Diadermine, como ya os contamos en otros post el sorteo en esta ocasión va a ser doble, dos de vosotras podréis ser las ganadoras de los tratamientos que Diadermine tiene en colaboración con el Dr. Caspari que están siendo un éxito de ventas por sus grandes beneficios en la piel y por la excelente relación calidad-precio que tienen.

Diadermine con el Dr. Caspari ha lanzado la primera gama que incorpora en su fórmula tecnología de células madre vegetales de manzana que son conocidas por tener un gran poder de protección y renovación celular.

La gama Lift+ Reparador Anti-Edad, tiene detrás  10 años de investigación, está protegida por 7 patentes y con 15 ingredientes activos, contiene el Complejo de Células Madre Vegetales que actúa en dos niveles. Protege el entorno de las células madre para prolongar su capacidad de producir cientos de células y activa los mecanismos de autorreparación de la piel, estimulando la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico.

Además, la fórmula incorpora vitamina E antioxidante, péptidos biomiméticos que activan la síntesis de macromoléculas de la piel y un derivado de vitamina A.

Los lotes de productos que vamos a sortear son:

Lift+ rellenador de arrugas

Lift+Rellenador de Arrugas:

  • Crema de día (50ml)
  • Crema de noche (50ml)
  • Contorno de ojos (15ml)

Lift Reparador Antiedad:

  • Crema de día (50ml)
  • Crema de noche (50ml)
  • Elixir Activador Celular (30ml)

Lift reparador antiedad

Como ya sabéis para participar solo hay que unirse a la Experiencia Cosmetik, bien en el blog  en la página de Facebook, dejando nombre, apellidos y correo electrónico, pasado mañana os damos los nombres de las ganadoras en la página de Facebook, mucha suerte a todas!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola a tod@s:
    Solo quería comentar que acabo de recibir el lote Diadermine, ya os contaré los resultados dentro de un tiempo.
    Un sludo y gracias

    Celina

  2. Hola a tod@s me gusta vuestro blog y aprendemos muchas cosas tanto mi hija como yo, sobre todo de trucos y maquillaje, ah y no olvidemos el cabello. Estoy deseando recibir el lote de Diadermine que me ha tocado y empezar a usarlo, muchas gracias. un saludo
    Celina

    1. Hola Celina, muchas gracias por tu fidelidad.
      Estamos pendientes de la respuesta de la otra ganadora para hacer el envío a la vez. Lamentablemente aún no tenemos respuesta.
      De todas formas si vemos que no contesta en los próximos días, te enviamos tu kit de Diadermine.
      Un abrazo.

  3. Tengo la crema lift+reparador antiedad y es buenisima, estoy contentisima con esta crema !!!!!!

  4. Me encanta vuestro blog y Me gustaría si es posible que opinarais también de la cosmética que no se publicita tanto. La Cosmética Marina Natural ¿vuestra opinión?
    ¿Conoceis la marca de Bleu&Marine? Tiene unos productos espectaculares a una relación calidad-precio excepcional. La línea de Oro,Caviar,Perlas y Extracto de Champagne es fantastica, al igual que la línea Essence Marine, línea que actúa como la toxina botulínica, compuesta de Argireline, como muchas en el mercado, su diferencia estriba que esta línea además incorpora ADN Vegetal, Retinol y Colágeno Marino, es un tratamiento Reafirmante Lifting extraordinario, sus resultados se aprecian al poco tiempo de su uso.

  5. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook